• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifa oficial 2010

  • Iniciador del hilo Mambru75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mambru75

Mambru75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
No puedo ver las tarifas oficiales Omega del 2010, que subió Waxell, no se si habrá algún problema con los enlaces de la fotos :hmm:
Haber si alguín puede restaurarlos o subirlasd de nuevo.
Por otro lado ¿alguien podría decirme cuando entrarona en vigos las actuales tarifas de 2010 y hasta cuando durarán?, es decir si se prevee algún proximo cambio de tarifas y para que mes.
Salu2.
 
Ni idea, pero el IVA ya sabes que sube y la 'hostia' va a ser importante... asi que ojito.

Saludos,
 
El 1 de Julio subida del 16 al 18%..
 
hola compañeros, creo que se debe a un problema de la pagina donde estan ubicadas las fotografias..

las fotos estan ubicadas en mi albumdefotos....

si un caso os dejo el enlace de mi albumdefotos.

estan en las paginas 4 y 5. tambien hay fotos de una receta de huevos rellenos :D , que me encantan ¡¡¡¡ :laughing1:

lostlink.jpg



pd: si no se arregla , ya pongo un enlace directo con la mialbumdefotos como aqui y listo.


saludos
 
De todos modos las que están colgadas del 2009 siguen en vigor, no estarán los modelos más actuales, pero los precios son buenos.

Saludos.
 
Tranquilos, que las cambio al imagechás ese en un pis-pas. Gracias por avisar, y perdona, Waxell, que te edite el post.

De todas formas, y como dice CARNITRON, están vigentes las que colgó él.

Saludos.

hola compañeros, creo que se debe a un problema de la pagina donde estan ubicadas las fotografias..

las fotos estan ubicadas en mi albumdefotos....

si un caso os dejo el enlace de mi albumdefotos.

estan en las paginas 4 y 5. tambien hay fotos de una receta de huevos rellenos :D , que me encantan ¡¡¡¡ :laughing1:

lostlink.jpg



pd: si no se arregla , ya pongo un enlace directo con la mialbumdefotos como aqui y listo.


saludos
 
Solucionado. Si observáis alguna deficiencia, o en el volcado se ha perdido alguna foto, avisadme, por favor.

Saludos.
 
Creo que las tarifas omega cambian el día 1 de marzo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie