• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tarifa?¿

  • Iniciador del hilo Angelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelo

Angelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros
estoy pensando que speedmaster comprarme
y me gustaria saber si alguien tiene la tarifa o los precios de todos los modelos speedmaster
muchas gracias de ante mano

Att.Angelo.
 
Buenas tardes compañeros
estoy pensando que speedmaster comprarme
y me gustaria saber si alguien tiene la tarifa o los precios de todos los modelos speedmaster
muchas gracias de ante mano

Att.Angelo.
Pides casi un milagro,hay un montón de modelos,con diferentes caracteristicas y tambien ediciones limitadas,si no das mas pistas de lo que quieres...malamente
Un saludo
 
precisamente lo que quiero es la lista de todos y sus precios....
no de todos los omegas, sino de los speedys..

o...si eso es complejo....pues la tarifa de omega en general....
como en el hilo de tarifas hay de otras marcas,

gracias ;)
 
precisamente lo que quiero es la lista de todos y sus precios....
no de todos los omegas, sino de los speedys..

o...si eso es complejo....pues la tarifa de omega en general....
como en el hilo de tarifas hay de otras marcas,

gracias ;)
Pues de verdad te lo digo son muchos,y no todos salen en catalogo,mira la pagina de Omega y haz una criba,no se,o pasate por un CO Omega y que te den un catalogo y listado de precio,yo lo tengo en el trabajo,pero ahora mismo me es imposible recogerlo:huh:
 
speedmaster

Mira en authenticwatches.com . Hay un montón pero asi a priori tienes el clasico de plexy y fondo ciego,el nuevo de 44 mm automático y fondo visto (f piquet y rueda pilares) y el normal zafiro de 42 con fondo visto lemania.Hoy me he probado los 3 jeje


o...si eso es complejo....pues la tarifa de omega en general....
como en el hilo de tarifas hay de otras marcas,

gracias ;)[/QUOTE]
 
Tengo el catalogo en casa conmigo, dime unos modelos (no muchos claro) y te digo precio de catalogo via privada, okidoki?.
SL2.
 
buenas compañeros
josecpc me ha dicho que estos modelos menos el pro normal no salen en catalogo normal...sabeis de algun sitio para consultar? o estan descatalogados?

todos son speedmaster.proffesional
REFERENCE (40th??)
311.30.42.30.01.002
REFERENCE (alaska??)
311.32.42.30.04.001
REFERENCE (coaxial)
311.30.44.50.01.001
REFERENCE (clasico pro)
3570.50.00
 
buenas compañeros
josecpc me ha dicho que estos modelos menos el pro normal no salen en catalogo normal...sabeis de algun sitio para consultar? o estan descatalogados?

todos son speedmaster.proffesional
REFERENCE (40th??)
311.30.42.30.01.002
REFERENCE (alaska??)
311.32.42.30.04.001
REFERENCE (coaxial)
311.30.44.50.01.001
REFERENCE (clasico pro)
3570.50.00

Te hablo de memoria.

El precio del pro es de 2690.
El precio del 40 aniversario eran unos 1000 euros más.
El precio del doble zafiro creo recordar que rondaba los 3400.
El Alaska me parece que andaba por los 4000.
Y el coaxial... ni idea.

Otra cosa es que siempre puedas sacar un descuento, salvo en el cortinglés. Aunque la normativa del foro prohibe hablar de descuentos determinados, si estás interesado, los trucos de siempre. No preguntar "cúanto vale", porque te darán el precio de tarifa, sino " en cúanto se me quedaría", y remachar con un "¿habría descuento adicional por pago al contado?". Y por supuesto, visitar varios establecimientos.
 
buenas compañeros
josecpc me ha dicho que estos modelos menos el pro normal no salen en catalogo normal...sabeis de algun sitio para consultar? o estan descatalogados?

todos son speedmaster.proffesional
REFERENCE (40th??)
311.30.42.30.01.002
REFERENCE (alaska??)
311.32.42.30.04.001
REFERENCE (coaxial)
311.30.44.50.01.001
REFERENCE (clasico pro)
3570.50.00



El 311.30.44.50.01.001 lo he visto esta mañana en el CI y marcaba bien claro 6.140 euros :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie