• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tarde de fotos y omegas

Estado
Hilo cerrado
manu

manu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos esta tarde me he sentido omegista y mi vena artistica se ha desatado (llevo dos semanas con camara decente) y este ha sido el resultado,espero que os guste,saludos a todos y gracias por mirar :ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El Seamaster que es de oro o de Titanio?
Esque es un efecto extraño el de la foto.
Igualmente, todos preciosos
 
Impresionante colección, ojalá algún día pueda mostrar algo parecido. Por algo hay que empezar, así que hoy he adquirido el primero. Como lo de las fotos no es lo mío seguro que no lo saco bonito, pero haré lo que pueda.
 
Fotos preciosas, y con un toque vintage increible. La última parece de escaparate de relojería.
Gracias por tu tiempo y enseñarlas:ok::
 
El Seamaster que es de oro o de Titanio?
Esque es un efecto extraño el de la foto.
Igualmente, todos preciosos

hola compañero gracias por tu comentario,en respuesta a tu pregunta el seamaster es de titanio:ok::
 
gracias,por las fotos no te preocupes el caso es empezar(digo yo que de eso se muy poco),enorabuena por tu adquisicion
 
Fotos preciosas, y con un toque vintage increible. La última parece de escaparate de relojería.
Gracias por tu tiempo y enseñarlas:ok::
gracias jordi viniendo de ti es todo un cumplido(aunque ahora que la veo y despues de leer algun tutorial de fotografia soy un poco critico con ella),la proxima vez me saldra mejor:ok::;-)
 
Bonitas fotos y preciosos relojes, :clap: el seamaster de titanio enamora de verdad, guapo guapo, :drool: además con la luminova cargada hace un buen efecto. :ok::

Disfrutalos
 
maravillosas fotos:ok::
 
  • #10
Tienes una colección muy bonita,me encanta el Aquaterra,las fotos son una pasada,espero verte en la quedada y si no a ver si un dia echamos una caña,que siendo paisanos...además ya sabes que tengo ganas de ver en vivo el MarineMaster,un saludo.
 
  • #11
Buena coleccion, felicidades
 
  • #12
Tienes una colección muy bonita,me encanta el Aquaterra,las fotos son una pasada,espero verte en la quedada y si no a ver si un dia echamos una caña,que siendo paisanos...además ya sabes que tengo ganas de ver en vivo el MarineMaster,un saludo.
hola compañero,a la quedada no falto (sera mi primera quedada haber que me pongo::Dbt::).

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS
 
  • #13
Buena y variada colección. Muy elegante ese Aquaterra con el dial blanco.

Es muy entretenido fotografiar relojes, aunque yo estoy dándole vueltas a hacerme con un objetivo luminoso. Hay un Nikon de focal fija con f1.8 que tiene que hacer unas fotos de relojes de quedarse bocas.
 
  • #14
Enhorabuena por los relojes y las fotos. El efecto de la luminova muy espectacular. Gracias por compartirlos.
 
  • #15
Buena y variada colección. Muy elegante ese Aquaterra con el dial blanco.

Es muy entretenido fotografiar relojes, aunque yo estoy dándole vueltas a hacerme con un objetivo luminoso. Hay un Nikon de focal fija con f1.8 que tiene que hacer unas fotos de relojes de quedarse bocas.

Yo acabo de empezar en la fotografia pero de objetivos estoy empezando a enterarme,creo que comentas el 60mm (que sera el proximo miembro del equipo un macro como dios manda) palabras serias,:ok::
 
  • #16
Bonitas fotos, y ¡¡ qué decir de esas tres piezas !!:drool:

Que los sigas disfrutando con salud.:ok::

Saludos.

P.S.: Hala, otro hilo para sufrir ¡¡ vaya noche llevo !!::bash::::bash::::bash::
 
  • #17
Las fotos, bonitas y los relojes, preciosos.
:ok::
 
  • #18
Que preciosidad ese co-axial
 
  • #19
Bonitos relojes,y bonitas fotos,me gusta mucho la ultima,gracias por compartirlas con todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie