• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tantos detalles que uno no sabe con cual quedarse

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Pues eso. Hablando del speedy, hay tantos detalles únicos que me cuesta mucho detenerme en alguno. No obstante, hoy intentaré centrarme en uno de ellos que me apasiona: su "vista lateral".

Tiene una imagen imponente, que une muchos pequeños detalles: su cristal abombado, el bisel con su característico volado (sobresale), el logo de la corona, la mezcla del pulido y el cepillado, la inscripción en la trasera que se deja ver en el lateral también.

ImageUploadedByTapatalk1424375017.218365.jpg

ImageUploadedByTapatalk1424375049.465330.jpg

ImageUploadedByTapatalk1424375072.926467.jpg

Y esta última que además de verse el reloj, se refleja la lente de la cámara del móvil en el pulsador superior del cronógrafo.

ImageUploadedByTapatalk1424375140.062131.jpg

Hasta la próxima. Y feliz año nuevo de la cabra !
 
Muy original la ultima foto captando con el reflejo de la lente
 
Muy original la ultima foto captando con el reflejo de la lente

Ahora que me fijo tiene varias lecturas.

Ves la palabra Watch que se ve en la tapa trasera ? Doble sentido ? Watch de reloj. Y watch de observar, te estoy observando a través de la lente. Jajajajaj.
 
Un reloj excepcionalmente bello, pero para cristal abombado el plexi gana de calle :)

6148568465_5f07922eb2_b.jpg
 
Muy curadas las fotos. Muchas gracias por enseñarlas. Gran reloj.
 
Creo que hacer zafiros abombados es extremadamente caro y tecnicamente muy complejo.
 
La combinación de los pulidos a espejos y cepillados de las cajas de Omega, son los que más me gustan, me parecen bellsimos e hiponotizantes.

Me tomo la libertad si me lo permites, de colgar una fotillo de otro lateral de una caja Omega, que espero les guste; si lo consideras que invado tu hilo con la foto, me lo dices con plena confianza y procedo a borrarla.
5.jpg

Saludos.
 
Si pasa el amigo Santi (vilobi) por aquí, le dicen que le ofrezco mis mas sinceras disculpas, por colgar semejante sellito, que apenas puede verse, pero no se colgarlas de otra forma... ya es mucho poder colgarlas, que lo he dicho, soy un cavernícola.
 
  • #10
Me tomo la libertad si me lo permites, de colgar una fotillo de otro lateral de una caja Omega, que espero les guste; si lo consideras que invado tu hilo con la foto, me lo dices con plena confianza y procedo a borrarla.

Saludos.

Por supuesto! Bienvenida la foto. Gracias.
 
Última edición:
  • #11
Y de esto que me decís ?

ImageUploadedByTapatalk1424512819.683379.jpg
 
  • #12
Gran reloj, el cristal abombado es alucinante
 
  • #13
Es cierto que es un reloj que tiene algo. Muchas gracias por compartirlo. Yo enamorado de mi doble zafiro.
Por cierto, para cristales abombados el del Jaeger tribute tomdeep sea chrono. Me impresionó, parece plexi
 
  • #14
Es un icono. Combina de talles que lo hacen único
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie