• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño Planet Ocean 8500 grande y Tag Heuer Aquaracer 500

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría que alguien me dijese si el nuevo Planet Ocean 8500 en tamalo grande (45,5) queda mucho mayor que el Aquaracer 500. Si alguien pusiera fotos de ambos juntos, sería muy de agradecer.

Tomo el Aquaracer 500 como referencia porque de los relojes que tengo es el que tiene un tamaño más adecuado a mi muñeca. Es una pena que los 43 mm no se utilicen más. Sería una buena medida para el planet Ocean y para otros relojes. Menos de 42 me parecen pequeños y más de 44 ya son grandes.

En resumen, me gustaría saber si el P.O. grande supera en mucho el tamaño del aquaracer o si no es tanta la diferencia. Gracias.
 
hombre fotos no tengo pero si te puedo decir que el P 8500 de 45,5 más grande que el aquaracer 500, en tamaño el aquaracer 500 es más parecido al nuevo po 8500 42mm ya que este a su vez es mas grande que el anterior 2500 de 42mm

saludos
 
Pues a mí me parece que el nuevo P.O. 8500 parece más pequeño que el antiguo P.O. 2500 de 42.
 
si lo supera lo que es mas pequeño en el nuevo PO es que las asas son mas cortas, pero si es mas grande el de 45 que el TAG, hasta es mas alto, como te digo el tag es mas parecido al po 42mm

pero para que te des una idea mas real porque no vas al CO con tu tag y lo pones a la par del Planet y se acaban las dudas
 
Última edición:
la diferencia fundamental nos la dice si lleva chronos o no, la esfera es igual de grande pero en el planet da la sensacion de ser mas grande por no llevar esferas..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie