• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño planet ocean

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria valorar vuestra opinion sobre el tamaño del planet ocean, 45.5 puesto se ve bien o es un " pelin " desproporcionado, estoy acostumbrado a relojes de 40, 42.



Un saldudo.
 
Cuanto más grande más llama la atención, si tú muñeca te lo permite, claro¡¡
 
mi muñeca es de 16.5 cm y el de 42 lo veo enano, prefiero el de 45.5
 
Mira, voy a colgar una foto que puse en otro hilo hoy mismo

6800560325_a22ca01698_b.jpg


De izquierda a derecha los tamaños son: 46mm, 45.5mm (el PO), 40mm, 42mm
 
Hola

Si te lo pruebas y no lo ves excesivo, para mi el PO de 45.5mm está muy bien.

Saludos
 
Si preguntas por el 2500, los dos tamaños son ponibles, desde luego más llamativo el 45,5.
Si preguntas por el 8500 la cosa cambia, se trata de un reloj grande, muy llamativo, precioso pero no tan elegante como su ascendencia.
De todas formas si no estas acostumbrado a relojes grandes puede llegar a desentonar, porque es un señor tamaño.
Lo que puedo decirte es que el 42 es un tamaño ideal y para nada se hace pequeño.
El mejor consejo es que te los pruebes.
 
Es un reloj contundente y llamativo, yo no lo veo grande. Un saludo
 
42 es lo suyo, a mi entender.
 
Sin dudarlo, por mii parte el PO de 45
tengo muñeca de 17 y mi PO crono de 45 lo llevo fenomenal
incluso en muñecas mas pequeñas queda de maravilla
 
  • #10

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Yo lo tengo y depende de la correa que vista aparenta más o menos, con caucho lo hace para mi gusto más "pequeño" visualmente. El nuevo 8500 ha ganado en altura considerablemente y lo hace mucho más contundente...todo depende de gustos y comodidad. Yo tengo una muñeca de algo menos de 17 y lo llevo sin problemás, el único motivo por el que me he estoy plantearlo cambiarlo por uno de 42, es porque tengo muchos relojes de 44-45. Pero el reloj es una pasada
 
  • #12
a ver si esto te ayuda

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Gracias por la información, vistos asi se ve bastante grande respecto al de 42 sobre todo por el Armix para mi le hace un efecto de aumento,¿ te lo has probado con una correa de piel o milanesa, se ve mas pequeño?

saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Me gustan los relojes grandes, son siempre los que uso, 42-44mm, pero en el caso del planet ocean grande.... veo más proporcionado el pequeño, y si es con armis mejor, con caucho se hace más pequeño, pero a la vez se agradece mucho la disminución de peso...
o sea que igual te he lidado más, yo por ahora contento con el 42 con caucho, porque con armis pesa.... muchísimo más que mi breitling aerospace de titanio
 
  • #14
Para mi, un ladrillo :pardon:

Hola a todos, me gustaria valorar vuestra opinion sobre el tamaño del planet ocean, 45.5 puesto se ve bien o es un " pelin " desproporcionado, estoy acostumbrado a relojes de 40, 42.



Un saldudo.
 
  • #15
Gracias por la información, vistos asi se ve bastante grande respecto al de 42 sobre todo por el Armix para mi le hace un efecto de aumento,¿ te lo has probado con una correa de piel o milanesa, se ve mas pequeño?

saludos

La foto no es mia, aunque me he probado los dos, con 16,5cm de muñeca, y me quedaria con el peque.. No me gustan los relojes que sobre salen de la muñeca, ni un 1 mm.......
 
  • #16
Como dices en caucho gana en comodidad, es mas practico por el peso, y mas en el caso del nuevo con calibre 8500, que pesa lo suyo, por medidas prefiero la de 45, en este reloj le da mas empaque y presencia, ademas de verse mas deportivo en esta medida, por mi muñeca de 17 lo ideal es 42, pero eso en otros relojes, por que en el Planet el de 42 no me gusta nada.
 
  • #17
Hola compañero, yo me probé los dos, el de 45,5 mm algo grande paravmi.
El de 42 mm, comparado con mi 2254 me daba la impresi´´on en la muñeca que parecía más pequeño...serápor los acabados.
Yo elegiría el de 42 mm para mí.
Un saludo y una fotito de esta maravilla

513659d1316004263-planet-ocean-42mm-vs-45mm-side-side-pics-pp_seamaster_gents_planetocean_size8500.jpg
 
Última edición:
  • #18
yo me quedo con el 42, me gusta mas y me parece mas proporcionado
 
  • #19
El 45.5 es perfecto y más fácil de llevar de lo que parece. Yo tengo el crono y es una gozada, hay que llevar pañuelo para la baba cada vez que lo miras ..............
 
  • #20
hombre yo tengo el planet quantum of solace y me gusta muchísimo lo cierto que también tengo el aquaterra gronograg gmt de 44 y lo veo mas cómodo y nose.veo mejor 44 la verdad
 
  • #21
Sin duda el de 42 mm, el otro lo veo enorme y desproporcionado
 
  • #22
Sin duda el de 42 mm, el otro lo veo enorme y desproporcionado

Pues yo diría:

Sin duda el de 45mm, el otro lo veo chiquitito y desporporcionado (por pequeño)

Recuerda que el PO, como muchos divers, tiene un bisel bastante gordo, de mas de 5mm de ancho, este a su vez es mas pequeño que la caja por 0,5 mm en un lado y 2 mm en otro. La esfera en sí de un PO de 45,5mm mide solo 37-38 mm. Tengo un Oris de 40m y la esfera mide 36mm, solo 1-2mm menos que el PO que si miras las medidas tiene 5,5mm mas.

Por esa regla de tres la esfera de un PO de 42mm, aunque el bisel es mas estrecho, quedará reducido a un tamaño de unos 34-35mm, cosa que me parece ridícula.

Cuando fui a probarmelos me puse los dos y no me cabía la mas mínima duda, el de 42 quedaba enano emo.

Lo mejor que puedes hacer es probar los dos y decidir cuál de los dos tamños te queda mejor
 
Última edición:
  • #23
Pues yo diría:

Sin duda el de 45mm, el otro lo veo chiquitito y desporporcionado (por pequeño)

Recuerda que el PO, como muchos divers, tiene un bisel bastante gordo, de mas de 5mm de ancho, este a su vez es mas pequeño que la caja por 0,5 mm en un lado y 2 mm en otro. La esfera en sí de un PO de 45,5mm mide solo 37-38 mm. Tengo un Oris de 40m y la esfera mide 36mm, solo 1-2mm menos que el PO que si miras las medidas tiene 5,5mm mas.

Por esa regla de tres la esfera de un PO de 42mm, aunque el bisel es mas estrecho, quedará reducido a un tamaño de unos 34-35mm, cosa que me parece ridícula.

Cuando fui a probarmelos me puse los dos y no me cabía la mas mínima duda, el de 42 quedaba enano emo.

Lo mejor que puedes hacer es probar los dos y decidir cuál de los dos tamños te queda mejor


Compañero, coincido en todo con la opinión que reproduzco aquí, y suscribo lo dicho aquí por nuestro compi punto por punto.

Todo depende de tus gustos, del tamaño de tu mano y muñeca, etc, etc, etc... . A mí me gusta más el de 45,5, pero hay otros compis que se quedan con el de 42 :pardon:.

Éste es un tema ya muy debatido;

Pero me permito intervenir, en esta ocasión, para proponerte que lo mejor es que te los pruebes ( te digo más, si te dispones a adquirirlo sería imprescindible que lo hicieras, EMO ..... :whist:: ).

Y una vez probados en tu muñeca, podrás elegir luego el que más te haya gustado de los dos:ok:: .....

Un saludo, Pedro. :friends:
 
  • #24
Yo tengo el de 42 con una muñeca de 17 y la verdad lo veo mas proporcionado...
 
  • #25
Mi muñeca no llega a 18, y el de 45,5 es perfecto, para nada se me hace grande. Eso sí, el caucho curvado de Omega, me queda fatal, ya que hace que el reloj parezca más grande de lo que realmente es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie