• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño Planet Ocean

  • Iniciador del hilo mizumo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mizumo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos.
Tengo una duda y espero que me podais ayudar...
Voy en busca de un Planet Ocean y tengo la duda entre el de 42mm y el de 45.5mm, tengo un X-wind que me encanta por tamaño y peso y un Oris TT1 que me gusta algo menos por los famosos 44mm que se quedan en 42mm por la forma de la caja.

Espero vuestras respuestas, no voy a tener posibilidad de probarmelos, me he decidido a comprarlo ahora y entre semana va a ser imposible.

Gracias a todos y un saludo.
 
Pues depende la muñeca... yo tengo 18cm y, el 42mm lo veo pelín pequeño y, el 45 pelín grande... los dos quedan bien, pero el 45 por ejemplo lo veo desproporcionado en cuanto a tamaño de coronas y fechador, no en cambio el 42mm. Si no tienes una buena muñeca, yo optaría sin duda por el 42mm, aun quedando bien el 45mm, pero a la larga lo mismo te cansa. Aunque si te gustan grandes como el X-Wind, cójelo grande, el 42mm puede parecer incluso un pelo más pequeño que el Oris.

Un saludo.
 
ok, muchas gracias compi:ok::, pq en el foro veo opiniones de todos los gustos y estoy liado::Dbt::, me tiran mas bien grandes:D y si el de 42 parece mas pequeño que el Oris vamos listos::bash::.
 
Yo creo que el reloj tiene un precio lo suficientemente alto como para merecer la pena perder un ratito, ir a un CO, probarlo y mirar cúal es el que te convence.
 
Yo creo que el reloj tiene un precio lo suficientemente alto como para merecer la pena perder un ratito, ir a un CO, probarlo y mirar cúal es el que te convence.

Completamente de acuerdo!!!!

El 42 puede que sea más atemporal y que a la larga te canse menos. El 45,5 tal vez sa un pelín grande. Yo tengo este último, y no te imaginas como me gustaría que Omega fusionase los 2 modelos y sacara al mercado uno solo, con medidas entre 43-44mm:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Si te gusta el tamaño del x-wind yo me quedaria con el PO de 45,5, ya que el de 42 te parecera pequeño.
 
Todos teneis razon, y desde luego, merece la pena ir a probarselo y salir de dudas.
Muchas gracias a todos, os ire informando.
Un saludo
 
si tienes dudas, pruebatelos, que en caso contrario te puedes arrepentir.
 
Dinos cuanto te mide :D

En mi caso particular (17.5mm) el de 42 me queda chico, aunque es más bonito y proporcionado. El 45.5 me queda pelín grande ::bash::, pero me he decidido por el grande, ande o no ande

Salutes
 
  • #10
en esto no te puede ayudar nadie,por mas que te digamos la mejor opcion es ir a probarte los dos,a veces es asi y cuesta acertar...
 
  • #11
Me cogi la moto y acabo de llegar de probarmelos, que en Madrid el CI abria hoy...me he probado los dos, haciendo caso de vuestras recomendaciones y en mi caso me gusta mas el de 45.5mm, el 42mm se me queda un pelin pequeño (desde mi punto de vista) ...asi que tirare al de 45.5.
Muchas gracias a todos por los consejos y por contestar tan rapido.
Un saludo.
 
  • #12
Me cogi la moto y acabo de llegar de probarmelos, que en Madrid el CI abria hoy...me he probado los dos, haciendo caso de vuestras recomendaciones y en mi caso me gusta mas el de 45.5mm, el 42mm se me queda un pelin pequeño (desde mi punto de vista) ...asi que tirare al de 45.5.
Muchas gracias a todos por los consejos y por contestar tan rapido.
Un saludo.
Y luego cargamos contra el Corte Ingles todo lo que queremos, y es que compremos allí o no compremos , lo que ofrece no tiene precio.
 
  • #13
el 42 me lo vi pequeño con muñeca de 17,5, no me gusto como quedaba, el 45 impresionante pero son 45...

mas llevable el 42.

ya sabes, joyeria y a probartelos.

:flirt:
 
  • #14
Yo tengo el de 42 y mi muñeca es de 16,5. Tuve las mismas dudas que tú y después de la compra todavía las tengo, y si me hubiera comprado el de 45 las seguiría teniendo...
 
  • #15
Y luego cargamos contra el Corte Ingles todo lo que queremos, y es que compremos allí o no compremos , lo que ofrece no tiene precio.


Así es, Miguel.

En mi caso también pude comparar los tamaños precisamente en un ECI :D ( que suele tener variedad si dispone de la marca, cosa que por otra parte no siempre sucede en todos sus Centros.... ).

Y de esta forma me quedé tranquilo con el elegido; en mi caso fue el más grande, pues es el más adecuado a mi mano y muñeca, pero sobre todo, a mi particular y personal gusto relojeril.

Un saludo a todos. :bye:
 
  • #16
Yo estuve hace unos meses ante el mismo dilema que tu y me decante por el grande, cada dia estoy mas contento pq un familiar tiene el de 42 y cuando nos juntamos de comida y tal al compraralos veo que hice bien.. el de 42 se me quedaba muy pequeño y he de decir que no soy de muñeca grande..
 
  • #17
veo que somos muchos con la misma duda
 
  • #18
sin duda alguna acercate a un CO y miras el efecto del reloj con tu muñeca. Yo de todas formas me decantaría por un 45mm pues es un reloj que impone. El 42mm lo veo más normalito
 
  • #19
Para salir de dudas un CO y probarse los dos.
 
  • #20
Yo tengo un 42 mm. Si te soy sincero en su momento iba pensando en el 45, aunque cuando me lo probé en la tienda, me decanté por el 42, me parece más logrado que el 45 en cuanto a proporciones. Supongo que como todo en esta vida es cuestión de gustos.

Yo te recomendaría que te pongas los dos y eligas, por que te puedes llevar sorpresas.

Un abrazo
 
  • #21
El tamaño es muy personal. Independientemente de la medida de la muñeca, pruébate los dos y el que veas que mejor te va. De todos modos, yo personalmente me quedo con el 45.5, el otro me resulta un "pelín" pequeño.
 
  • #22
yo tb creo que deberias probalro.. en breve iré yo a enfundarme uno ;) ya os comento.
 
  • #23
Yo personalmente creo que el 42mm es el más compensado, pero también decir que se queda un poco pequeño. Por otra parte el 45mm lo veo desproporcionado (En mi muñeca de 17,5cm), ya que sobresalen las asas y por su diseño muy plano de la caja parece aún más grande. Por tanto mi voto para el 42mm :ok::.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie