• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño de la inscripción "Seamaster" en el Planet Ocean 8500

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Esto que comento es una tontería, pero me pica la curiosidad por saber el motivo. He tenido en mis manos un Planet Ocean 8500 de 45 y otro igual de 42 y me ha llaado la atención que en el de 45 la inscripción "Seamaster" en naranja debajo del símbolo Omega es más gruesa y en un tono naranja más encendido.

Sin embargo, el de 42 tíene esa misma incripción con una letra algo más fina y en otro tono de naranja.

¿Sabéis a que puede deberse? ¿Existe diferencia entre los modelos o es que el acabado de las esfera no es siempre exactamente igual?
 
hombre, yo pienso que ha de ser por lotes la similitud ya que han de hacer la combinación de pintura que aplican en el dial y como todo en esta vida, es similar pero no igual, puede ser que se deba a eso, la otra es que al tener el dial mas pequeño por ende las letras deban de ser mas fina aunque no pasa con los números en apliqué, la verdad solo eso se me ocurre, pasa también en el submariner verde por ponerte un ejemplo, de un año a otro me parece vario un poco la tonalidad del bisel pero como te digo ha de ser la combinación del color que echan.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie