• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sustituto. Descanso a un fiel compañero.

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPONSOR

SPONSOR

Milpostista
Sin verificar
Me presento al foro de omeguistas con dos hermanos, mismo espíritu y distinta personalidad. Espero que os gusten.

Algunos pondrán el grito en cielo al ver la foto de mi fiel amigo. Pero espero que tras estas lineas puedan comprender el orgullo que me transmiten cada una de las heridas de mi fiel SEAMASTER, y no me he confundido, lo he escrito con mayúsculas por que no se puede poner de otra manera.

Imaginen a un veinteañero rompe-casios (no es broma), liberando energía cada día, ...montaña, bici, estudio, tiro, playas, vela, piscina, copas, chicas, noches sin dormir, motos, trabajos en condiciones severas, resacas salvajes, encofrados, tierras, ensayos, barbacoas, capeas...
pufffff ::evil::
Me río de las pruebas de la NASA :laughing1:... que prueben a ver lo que es capaz de hacer un muchacho a lo largo de 15 años de combate día a día, a un Omega Professional.

Sin inmutarse... Señoras y señores, les presento a mi fiel e indestructible.

SEAMASTER Professional Chronometer

lostimage.jpg


Algunos dirán... Ha perdido el brillo...Tiene marcas en el bisel...ala golpes...Con lo bonito que luce en las fotos de otros... las agujas han perdido el naranja... !qué bruto!...oig.

Pues para bruto el PRO, que todavía se sumerge, da la hora y cronometra con envidiable exactitud, y ha sobrevivido a golpes y torturas que harían sucumbir al diver más duro.
La foto no hace justicia a sus heridas. Todavía estoy pensando si lo mando a restaurar al SAT, o lo dejo así de currado. Me gusta que refleje la vida que ha tenido.

Pues a este fiel soldado había que darle descanso y mi maravillosa novia me ha regalado un sustituto procedente de este mismo foro.

Con el complicado handicap de estar a la altura, mi nuevo amigo:

Speedmaster Day-Date

lostimage.jpg


Es precioso..., por lo pronto ha conseguido aunar la elegancia de un reloj de vestir con la deportividad de un crono. Y dado que mediada la treintena las exigencias no son las mismas...(sic), pues creo que es una evolución adecuada.

Al principio me asustó un poco el tamaño, pero me he acostumbrado al peso y diámetro de tal manera que ahora me parece comodísimo en mi muñeca de 17,5. Me encantan sus agujas blancas, y su esfera oscura con un increible detalle. Y la complicación triple date del siempre fiable y robusto 7750. No hago más que mirarlo...:drool::drool:
He probado las correas, pero me sigo quedando con su cómodo armis, no se como lo hacen, pero los brazaletes de Omega son sencillamente perfectos para mí.

Estoy seguro de que recibirá mejor trato, pues uno ya no está para según que trotes, y prestará un fiel servicio al igual que su antecesor.

Saludos de un más que satisfecho Speed-Sea Omeguista.
 
a disfrutarlo con intensidad aunque sea en otros ámbitos distintos al primero. hacen buena pareja. azul y negro. mar y aire. y la eterna juventud de omega. saludos.
 
Compañero, eso es darle batalla a un reloj, para que luego pongan post de si es bueno dormir con ellos, de si es bueno ponerlos con la corona hacía arriba, que si es bueno que les de el frío por si se costipan... ejejejejej, hombre, yo creo que para acabar sus días de batalla y recompensarlo, no estaría de más una visita al SAT y que lo dejen como nuevo, creo que se lo ha ganao a "pulso" XD.
 
Hola compi, pero al speedmaster no le hagas lo del pro, porque creo que te protestará rápidamente.
Saludos
 
.... al speedmaster no le hagas lo del pro

Desde luego amigo... mi cabeza esta algo mejor amueblada que en aquellos años.
Y el Speedy tendrá mejor vida. Va a ser mi reloj de vestir. Tiene el tamaño perfecto para los puños de camisa.

....hombre, yo creo que para acabar sus días de batalla y recompensarlo, no estaría de más una visita al SAT y que lo dejen como nuevo, creo que se lo ha ganao a "pulso" XD.

Gracias por el consejo... la verdad es que el reloj está más que amortizado y sé que por una cantidad razonable dado su estado (unos 500) puedo volver a tener un reloj prácticamente nuevo.
Se lo ha ganado y se lo merece.
Lo que pasa es que no sé si realmente quiero verlo nuevo.

Creo que muchos de los poseedores de un Omega Professional no saben realmente lo que tienen en la muñeca.
Son apreciados estética y mecánicamente. Pero desconocen que son herramientas de gran calidad, relojes realmente duros y resistentes.
Quizas algún militar, buceador o técnico de construcción sepa de lo que hablo... Y pueda darnos su opinión.
 
Desde luego amigo... mi cabeza esta algo mejor amueblada que en aquellos años.
Y el Speedy tendrá mejor vida. Va a ser mi reloj de vestir. Tiene el tamaño perfecto para los puños de camisa.



Gracias por el consejo... la verdad es que el reloj está más que amortizado y sé que por una cantidad razonable dado su estado (unos 500) puedo volver a tener un reloj prácticamente nuevo.
Se lo ha ganado y se lo merece.
Lo que pasa es que no sé si realmente quiero verlo nuevo.

Creo que muchos de los poseedores de un Omega Professional no saben realmente lo que tienen en la muñeca.
Son apreciados estética y mecánicamente. Pero desconocen que son herramientas de gran calidad, relojes realmente duros y resistentes.
Quizas algún militar, buceador o técnico de construcción sepa de lo que hablo... Y pueda darnos su opinión.

Dale una buena recompensa...se la ha merecido, al volver a estar renovado, te hará recordar todas las aventuras que vivisteis juntos.

Un saludo y :Cheers:
 
Estoy con los compañeros, dale un premio a ese soldado sin igual!!
Enhorabuena por tu nuevo omega y suerte con tu novia, tiene buen gusto para los relojes y por otro lado se ve que te lo has merecido. A distrutarlo!!!

Saludos
 
Me alegro pero no me extraña... menudo compi!!! un reloj precioso que no deja indiferente a nadie... la 7750 que más me gusta!!

Sobre mandarlo a restarurar, yo lo haria sin duda, se lo merece, y volverá nuevo para volver a enamorarte de ese fiel ocmpañero... no lo dudes, yo lo mandaria a servicio completo!! y más después de 15 años.

Un saludo.
 
Enhorabuena por el Speedy, es un reloj para toda la vida :ok::
 
  • #10
LLeva ese seamaster al SAT. Se lo merece el campeon por lo bonito, robusto y fiable qu
 
  • #11
En hora buena por la parejita de Omegas. Por otro lado, comparto tu ideología y no sabría que hacer en tu lugar. Lo que si tengo muy claro es que al nuevo y flamante Speedy intentaría dejarlo en ese estado inmaculado, y al viejo probablemente lo dejase tal cual reflejando los muchos y buenos años de servicio ( y los que le quedan).
 
  • #12
Si no tiene nada grave, dejolo como esta. Yo al menos no lo tocaria. Nuevecitos hay muchos, asi como el tuyo........el tuyo.

Al triple date mimalo. Hay mucha complicacion en poco espacio.
 
  • #13
Hola compañero, yo llevaría al seamaster al sat y veras como reluce fenomeno, el sustituto de lujo... espero que no tardes otros 15 añitos en comprarte otro Omega o similar. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie