• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supongo que no necesito excusas para colgar una fotillo del Speedy

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Pues eso...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos y disfrutad del fin de semana!

Juanjo
 
precioso como todos los speedys, pero este el que mas
 
Guapo de verdad, saludos.
 
Muy chulo, quue lo disfrutes, ando yo con ganas de hacerme con uno.
 
Pues no, no hacen falta razones para colgar una fotillo del Omega más emblemático. Hala, a seguir disfrutándolo.;-) Saludos.:)
 
Pues no, no hacen falta razones para colgar una fotillo del Omega más emblemático. Hala, a seguir disfrutándolo.;-) Saludos.:)

Como que no?, y los brotes de CRI que eso provoca?, fotos así pueden atentar contra la salud de los foreros así que hay que usarlas con mucha responsabilidad.

:D :D
 
Que podemos decir del spedy, y mas de este................
 
Como que no?, y los brotes de CRI que eso provoca?, fotos así pueden atentar contra la salud de los foreros así que hay que usarlas con mucha responsabilidad.

:D :D

Miguel: Contra la salud de los foreros no atentará nunca el Speedy ni fotos del mismo, pero contra la salud de las c/c de los foreros sí que atenta.:D Saludos mil.
 
  • #10
Uno de los relojes imprescindibles en cualquier coleccion.
 
  • #11
precioso:clap: , yo todavía estoy entre el plexi y el doble zafiro, ya se que soy muy pesaooooo::blush:: , pero que le voy a hacer, es mucha pasta lo que hay en juego para que despues esté toda la vida preguntándome si he elegido bien. ¿ese es el plexi?:ok:: . Saludos.
 
  • #12
precioso:clap: , yo todavía estoy entre el plexi y el doble zafiro, ya se que soy muy pesaooooo::blush:: , pero que le voy a hacer, es mucha pasta lo que hay en juego para que despues esté toda la vida preguntándome si he elegido bien. ¿ese es el plexi?:ok:: . Saludos.


este pasado sabado, puli el plexy de mi speedy... una gozada pulir el cristal, es como limpiar y secar el coche de tus sueños...
el resultado con polywatch : impresionante :drool:.. mejor incluso que cuando me lo dieron en la relojeria...
el plexy compañero es una gozada y si, se ralla... pero que facil es pulirlo y dejarlo como nuevo.
plexi y ademas te ahorras 500 eurazos..
 
  • #13
gracias waxell, la semana que vienen reciben el de plexi nuevo, solo tenian el zafiro, y con los dos en la mano ya me decidiré::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: . Estoy leyendo todo sobre el pulido del plexi y la verdad que si es tan fácil pulirlo como decís, pues me parece que me quedo con él, además, no va a ser para uso duro, para esos menesteres tengo otros, por cierto ¿donde venden el polywatch famoso?Ten en cuenta que soy un manazas. Todavia creo que tengo esta semana y la otra para seguir dandole vueltas. Saludos.:ok::
 
  • #14
en las relojerias "swatch", o en ebay, en las relojerias swatch tienen un amplio muestrario con los botecitos polywatch a unos 5 o 6 euros el bote...
cada bote, tienes para casi 20 aplicaciones. con una sola gota, basta.
una gota+un poco de algodon + 2/3 minutos frotando circularmente y el resultado es excelente...
 
  • #15
las relojerias swatch creo que son las mismas que omega?
 
  • #16
Miguel: Contra la salud de los foreros no atentará nunca el Speedy ni fotos del mismo, pero contra la salud de las c/c de los foreros sí que atenta.:D Saludos mil.


Estoy deseando tener ya el mío, lo añoro desde hace ya tiempo, ya se me escapó en cierta compra conjunta...

saludos y si te animas hasta te perdono unas fotillos del tuyo, ese zafiro visto con una correa de croco marrón se tiene que salir mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie