• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Súper macros de dos speedmaster DIY

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Hoy he aprovechado a hacer unas macros de mis dos joyitas,

1154340b22818cf8f9637bca11ec7163.jpg


De la cámara de cartón Fuji del fondo luego os cuento.

Ahí van las del blanquito

lostimage.jpg


Se puede llegar a ver la textura del dial y la profundidad del datario

25ae4ba0be747fa35161b8afbe78e51d.jpg


Ésta de todas las agujas me encanta

Seguimos con unas más,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esa “Flecha Ancha” me priva

lostimage.jpg


Ése lumen rico


Y ahora con el speedy pro, he intentado captar entre otras cosas los relieves de los diales tan difíciles de fotografiar, ahí van las fotos

lostimage.jpg


Qué bonita pero qué suplicio darle vueltas

lostimage.jpg


Todas las agujas. Sublime

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algo complicado pero creo que he podido captar esos relieves interiores de las subesferas.

Y ahora os cuento el por qué de la cámara desechable de antes. Que por cierto la he tenido que comprar en Amazon porque los chinos ya no las venden.

Ésto ya lo había hecho alguna vez pero siempre perdía las lentes. Y es que hay que destripar la cámara para quedarse sólo con la lente:

lostimage.jpg


Con la lente ya en la mano

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La colocamos entre la funda y la cámara. La mía es la de un IPhone SE, y a disparar. Veréis qué gusto de macros, con apps especializadas en macros no consigo éstos resultados (con la cámara de un móvil)



Espero os haya gustado éste brico post.

S2

Ramon
 
Última edición:
Vaya fotos, increíble que sean con el móvil. Gracias por el truco y por el hilo.
 
Así se pone la lente, entre la funda y la lente del móvil
lostimage.jpg
 
Se ve hasta el simbolo en el plexy.
 
Impresionante Ramón! Vaya pedazo de fotacas a esos dos bellezones!
 
En primer lugar disfrute de las macros de ambos Omegas, muchisimas gracias, pero lo que me ha dejado con la boca abierta es el arreglo que te has conseguido hacer, y lo digo porque a mi me encantan las macros y desde el iphone 7 (desde cualquier movil) es imposible, muchisimas gracias de nuevo y tomare nota
 
Estupendas fotografías. Y dos Speedys fantásticos.
 
Fantasticas macros!!!!
 
  • #10
increible lo que sale con una lente de plastico y un movil, yo tengo para estos menesteres un juego de lentes de las que se ponen con una pinza en el movil, 2 pavos en aliexpress, y tambien salen chulas

IMG_5647.jpg

IMG_5648.jpg


IMG_0088.jpg


IMG_8555.jpg

IMG_8556.jpg
 
  • #11
Muy chulo si señor. Tomo nota.
 
  • #12
Gracias por las fotos y por enseñarnos este truco !!!
 
  • #13
Preciosas! subí algunas al hilo diario/mañanero y te lo llevas de punta a punta, felicitaciones por esas fotos!:clap:

Nota al pie: 1ra vez que veo el símbolo Ω en el centro del cristal del Speedy ::bxd:: Me voy a fijar inmediatamente a ver si el mio tb lo tiene porque no lo vi nunca :D
 
  • #14
Madre mía que fotos más buenas! Si me pusiera con la réflex en modo macro no me saldrían ni la mitad de bien. Gracias por el consejo fotográfico!
 
  • #15
Unas fotos de infarto. Los acabados de los OMEGA son sublimes, nunca los había visto con tanto detalle. Gracias por tu trabajo.
 
  • #16
Muy interesante. Gracias.
 
  • #17
Fotacas ... Gracias
 
  • #18
Muy buen brico. Tanto como las fotos.
 
  • #19
Buena idea, mejor invento. Puede que mejor que lo registres. De momento a pegarle un copiazo.

Saludos
 
  • #20
Vaya fotos chulas! eres un "pro"!!
enhorabuena por el resultado
 
  • #21
Impresionantes fotos con un truco más impresionante todavía. Creo que van a subir el precio de esas cámaras en breve [emoji13].
 
  • #22
[emoji33] con el móvil y la lente de una Fujifilm! De escándalo! Las fotos una auténtica preciosidad, gracias compañero, así da gusto madrugar!
 
  • #23
Relojazos, muchas gracias por las fotos.
 
  • #25
Es que el Broad Arrow es muy bonito jejejejejejejee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie