• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias Omega para mujer

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Buenaaaas,

Ya he decidido hacerle un regalito a mi mujer y por supuesto tiene que ser Omega.:D El tema es que como siempre me compro yo los relojes, pues MDD se ha cansado un poquito y me ha dicho que ella también quiere otro relojito.8o Así que necesito vuestras sugerencias, os pongo más o menos por donde van los tiros del relojito:

-Reloj elegante y para vestir. En este caso preferiría que no fuera diver.
-Sin cronografo.
-En acero y oro (pero que predomine más el acero).
-Sin brillantes en el bisel ni en el armis, si acaso alguno en la esfera; pero poquitos.
-Con armis, preferiblemente.
-Yo prefiero automático, ella prefiere cuarzo. Por lo que me valen los dos.
-Presupuesto: 2.000 Eurazos.

Ya le he dado mil vueltas al catálogo y sigo teniendo mis dudas así que con vuestras sugerencias creo que saldrá el elegido.

Si alguno tiene la tarifa de precios, me la podríais pasar por privado por favor. Ya sé que son muchas referencias.

Gracias por vuestra ayuda a todos.

Salu...ditos.
 
Puedes mirar el Omega Constellation. Tienes un montón de modelos (acero, acero y oro, ...). También los tienes con diamantes en la esfera. Me parecen unos relojes para mujer muy elegantes.
 
Por si te sirve, le regalé a mi mujer el constellation my choice de acero. Lo tienes en varios tamaños y con diferentes acabados.
Para una mujer, en lineas generales, mejor el cuarzo.
 
Por si te sirve, le regalé a mi mujer el constellation my choice de acero. Lo tienes en varios tamaños y con diferentes acabados.
Para una mujer, en lineas generales, mejor el cuarzo.

Coincido totalmente. Para una mujer que no sea una apasionada de los relojes y si encima no va a usarlo todos los días mejor cuarzo.
 
no te puede ayudar con el precio porque no se lo que cuesta pero con el resto de indicaciones el omega constallation
 
Double-eagle, también de Constellation. Un saludo.
 
blanco y en botella... Omega Constellation acero y oro quartz


lostimage.jpg
 
+1, mi voto por el constellation en acero y oro
 
Buenas noches,

Sin lugar a dudas un "constellation" de cuarzo. No sé que tiene ese modelo que les encanta.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #10
Gracias por vuestras aportaciones. Esta claro que el Constellation es el que se lleva la palma.

Sólo me falta decidir el diametro.

Salu...ditos.
 
  • #11
Como te dicen todos, el Constellation cumple todos los requisitos!!!! el diámetro lo mejor es que vaya contigo y se lo pruebe o que atines tú a ojillo!!! De todas formas si no tuvieses límite, cosa que todos queremos...jejeje el Aquaterra co-axial de acero y oro rojo...bufff!!! Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie