• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida PVP Speedy plexy fondo ciego

  • Iniciador del hilo orchilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orchilla

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. ¿sabéis desde cuando ha subido este modelo? Pensaba que estaba en los 3200 pavos y esta mañana lo he visto en 3320€. Como siempre gracias por las respuestas.
 
Joe, si ya subió en febrero..............
 
Y subiennnnndo:huh:, menos mal que tengo el mio:yhoo::, lo malo es que la subida será general para el resto de modelos también no?

Saludos
 
Hace unos 2 años su PVP era de 2690...:whist:::whist::..


Omega,Rolex,Pam...cual va a ser la siguiente en subir?? :hmm:

Lo peor es que el Franco suizo se va a mantener a medio plazo...::cry::::cry::
 
Última edición:
Última edición:
Hay que resignarse compañero, mira yo, tengo una habitacion en mi casa en la cual me meto alli a chillar como un loco y a dame cabezazos cuando miros los precios de los relojes......................................
 
Hace unos 2 años su PVP era de 2690...:whist:::whist::..


Omega,Rolex,Pam...cual va a ser la siguiente en subir?? :hmm:

Lo peor es que el Franco suizo se va a mantener a medio plazo...::cry::::cry::

Jod..., la comparativa esbrutal, sinceramente, de seguir así, poca gente va a poder hacerse con uno ::cry::::cry::
 
Yo me se de uno que tiene la hipoteca en francos suizos y esta muy contento. Como esta el temita,
 
Lo malo de toda esta broma es que no veo a los CO de Rolex, Omega, etc. bajando precios si se invierte la tendencia del franco suizo
 
  • #10
Como siempre pasandose, yo lo compre en Febrero de 2010, el precio era de 2690 y en la joyeria yagüe de madrid en las rozas me hicieron 22% de descuento, se me quedo en 2100 euros pagando en mano y eran 2300 si pagaba con tarjeta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie