• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de tarifa Omega

  • Iniciador del hilo Dogotejada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dogotejada

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,segun me han informado en algunas joyerias con las que he hablado el 1 de febrero sube el precio de tarifa sobre 200 euros,pero una en la que hemos llegado a un acuerdo verbal no los tiene en stock y segun sus calculos los va a recibir la semana que viene y desconoce si llegaran con la subida o como los pidio antes le respetaran el precio.Que os parece a vosotros que hara Omega?
Un saludo
 
Pero la subida de tarifas, ¿es ya oficial? 8o 8o ::bash::
 
Sí, un 9%... así que en mi caso, les van a dar por detrás con la compra de un PO, porque no pienso pagar la diferencia de más de 600 en un año por un reloj que ofrece lo mismo, con la misma calidad y con los mismos métodos de construcción... el enero pasado rondaba los 2680 o así, luego subieron a 2770, ahora 2900 y mañana a 3175 más menos... con lo que cuesta ahorrar, estos gestos minan la ilusión, así que pudiendo elegir, por ahora que les den. a ver si aprenden y si suben precios, que sea a base de mejoras, innovaciones, SAT... etc, que se preocupan más de la pasta que del "etc" que acompaña a la marca.

Un saludo.
 
Pues yo estaba bastante convencido en un Seamaster 300M. Ya estaba entre el de cuarzo y el coaxial pero ahora estoy entre nada y el de cuarzo. Me saca de quicio una subida de 200 euros en un artículo que no ha modificado ni sus características ni su SAT, exactamente igual que hace un mes.
 
Ya se ha comentado en otros post, lo aclaro aquí:

Se debe a la depreciación que ha sufrido el Euro frente al franco suizo, el euro ha perdido valor, y hay que pagarles más euros a los suizos, así de "sencillo" :whist:::whist::

Saludos,
 
Se debe a la depreciación que ha sufrido el Euro frente al franco suizo, el euro ha perdido valor, y hay que pagarles más euros a los suizos, así de "sencillo" :whist:::whist::
Saludos,
Que broma! Si mañana se vuelve a apreciar el Euro, nos bajan los PVP?
 
Ya, si eso lo había leido ya, pero es solo para este caso puntual... que el resto de subidas como las del año pasado... y como bien preguntamos todos, me repito... cuando suba el euro no bajarán los precios, y entonces será para volver a mandarlos de paseo... Que estamos hablando que el PO hace un año tenía un PVP de 2680 y ahora pasará a ser de casi 3200... el mismo reloj sin una mísera modificación, no la espiral de silicio al menos...
 
Al paso que van cuando tenga ahorrado lo que vale ahora tendré que poner aún mas dinero, :-(( :-(( tengo en mente un PO de 45,5 pero como sigan asi, va a ser cuestión de replanteárselo.
 
Lo de subir precios en función de la apreciación / depreciación de la divisa es una milonga.
Desde 1999 hasta ahora la cotización del CHF (Franco suizo) ha pasado desde el 1,62 al 1,29 actual, con subidas y bajadas en este periodo.

https://www.ecb.europa.eu/stats/pol...change_rates/html/eurofxref-graph-chf.en.html

El 12 de octubre de 2007 alcanzó su máximo con 1,68, y creo que Omega no bajó precios..., así que de que coño de depreciaciones / apreciaciones hablamos. Lo suben porque pueden y porque si quieres un Omega un Rolex o un Jaeger, lo pagas, es lo que tienen los productos exclusivos y de lujo.
 
  • #10
Subida en Omega, en Rolex, a ver que pasa con el resto
 
  • #12
Y Rolex y Breitling y el grupo Swatch en General y etc.etc.etc.
 
  • #13
A este paso... voy a dejar de ahorrar para el Planet Ocean y directamente me compro una moto.
 
  • #14
desde luego que un 9% no es moco de pavo... no sé, no me hace gracia el tema, para nada, que la calidad de vida no sube a ritmo de 9% de golpe de un año pa otro...

en fins... habrá que esperar a febrero y ver precios oficiales, pero menuda bromita daría comprar EL MISMO reloj no un par de euros, sino miles de pesetillas más caro...

""suerte"" que tiene uno que este año fijo que no se lo podía permitir... ya lloraré el año que viene cuando piense en pillarme un Planet Ocean con el 8500...

un saludo!
 
  • #16
Esto parece como el petróleo, que cuando sube el barril las gasolineras como locas cambiando los guarismos de los carteles. Ahora, cuando baja todos silbando y mirando para otro lado ::bash:: ::bash::
 
  • #17
Pues ahora que has aclarado un poco más el tema, directamente que les den por ahi, que el PO lo compra otro... y no por la diferencia, porque siendo sinceros, si se puede pagar 2000, se puede soltar 2200, es ya cuestión de tocada de huevos...
 
  • #18
Creo que Breitling, Oris, Tag y demás no han dicho nada de momento...hasta ahora solo Rolex, Omega y Longines suben, Rolex para escapar de la tontería de Omega, Omega porque va a su bola creyendo que así gana calidad y, Longines, a correr a ocupar el puesto de Omega... pero creo que de momento los demás están quietecitos... es decir, que subirán como todos los años y un porcentaje del 2-3% como siempre... pero no este Febrero ni esas cantidades...

O si estoy yo desinformado, me gustaría saberlo, porque ando detrás de un Breitling... pero comunicados hasta ahora no he encontrado ninguno...

¡Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie