• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios

  • Iniciador del hilo Supersergio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Supersergio

Supersergio

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe como han quedado finalmente los precios de Omega a dia de hoy 1 de Febrero? Es cierto que han sufrido una subida del 9% aproximadamente? Gracias. Saludos
 
me interesa este tema.
 
Pues desgraciadamente es así.Me lo confirmaron en el CO.No me dijeron la cantidad de la subida pero si la fecha.A partir del uno de Febrero.
 
¿Esta subida tambien afesta a los Omega?, pues si que estamos bien.........
 
Hola a todos ,

Justamente ayer me compre un Aquaterra de cuarzo y lo compre ayer por el tema de la subida , os comento , en el corte Ingles y en Rabat el precio era de 1780€ aunque Rabat ya habia puesto el nuevo precio , el nuevo precio es de 1940€ " , "solo" 160€ mas ! , el caso es que se lo comete al chico de Rabat , hizo una llamada telefonica ( ayer era dia 31 ) y efectivamente me confirmo que ellos ya habian etiquetado con el nuevo precio pero que logicamente me mantenian el precio y ademas me hacia un descuento del xx% por lo que al final el reloj se me quedo en €.

Asi pues , en lo que al Aquaterra se refiere , precio antiguo sin descuento 1780 , precio con la subida 1940.

Tambien me dijeron que las demas marcas , Tag , Longines , etc. tambien suben de precio aunque no me confirmo cuando.

Saludos a todos ,

Juanjo
 
Última edición por un moderador:
Entonces en ese modelo concretamente han subido un 8,25 si no me equivoco, a ver en lo demás modelos si mantienen esa subida o es independiente por modelos.
 
Entonces en ese modelo concretamente han subido un 8,25 si no me equivoco, a ver en lo demás modelos si mantienen esa subida o es independiente por modelos.

Pues me parece que si te equivocas, a mi me sale un 8,98% o sea practicamente un 9%

saludos
 
Tienes razón me equivoqué a mejor jaja, es una subidita que vamos a notar pero bien
 
Un 9% más del bolsillín....
 
  • #10
Hola a todos ,

Veo que mi post a sido editado y el porcentage que comente de descuento a sido sustituido por "xx" , entiendo que no se puede poner el porcentage de descuento que te puede hacer una tienda , si es asi pido disculpas a quien corresponda , desconocia la norma , ahora que ya lo se no volvera a suceder.

Saludos ,

Juanjo
 
  • #11
Creo que Rolex a subido entorno a un 7%...
 
  • #12
Hola a todos ,

Veo que mi post a sido editado y el porcentage que comente de descuento a sido sustituido por "xx" , entiendo que no se puede poner el porcentage de descuento que te puede hacer una tienda , si es asi pido disculpas a quien corresponda , desconocia la norma , ahora que ya lo se no volvera a suceder.

Saludos ,

Juanjo


Si han quitado el porcentaje del descuento, pero no el precio final.... con lo cual se puede calcular el descuento y no es de "xx" sino solo de "x"

saludos
 
  • #13
Los descuentos son como las tallas de las camisetas, XS, S, M, L, XL, y XXL luego los hay fuera de talla pero esos no se cuentan.
 
  • #15
pues vaya con omega,,,,crisis y subiendo
 
  • #16
bufff, menuda escalada la de Omega... y yo con ganas de un PO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie