• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida del 10% a partir del 1 de febrero...al menos en México

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, en me gusta omega ha subido un 10% todos los relojes...
 
Lo dicho, en me gusta omega ha subido un 10% todos los relojes...

Es curioso ya que estos días atrás en ocasiones no se podían ver los precios en la web... supongo que ajustando precios dependiendo del país, moneda, etc... y desde ayer noche ya si se podían ver. Por lo que me comentaron no se esperan subidas en España en este año... o al menos hasta finales de año (la subida de Febrero ya la hemos pasado). Supongo que si sale algún modelo nuevo en Basel tendrá nueva tarifa y los modelos anteriores si sustituye a alguno se mantendrá.

Un saludo
 
En México ha habido una fuerte depreciación de la moneda y probablemente de ahí esa subida del 10%
 
El Peso Mexicano se esté devaluando mucho un 30% por las tensiones con Trump. Esa es la causa. No es justificable una subida tan acusada en Europa.
 
La cuestión es que esta gente nunca pierde.
 
La cuestión es que esta gente nunca pierde.


Pierden compradores que son cuota de mercado. Que más quisieran las relojeras ahora mismo que depreciar el franco y vender todo lo que fabrican.
 
D e todas formas compañero o Lagun...a mi lo que pase en Mexico me interesa tanto o más como lo que sucede en la India o en Madagascar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie