• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stand Omega en Basel 2018

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros, he encontrado este video muy interesante en la red. Detalla el stand de Omega este año en Basel. Os invito a verlo. Merece la pena para los amantes de esta firma. Disfrutarlo. Saludos.


https://www.youtube.com/watch?v=jRSMQr-HMxg
 
Muy bueno!! la verdad es que las olitas nuevas no me gustan nada.
 
Gracias por traerlo. A mi la verdad que Omega me lleva decepcionando ya un tiempo...
 
Omega...que chasco. Rediseños poco acertados y ediciones limitadas del Speedmaster. Y ahora, en Bilbao, un único punto de venta.

Ellos sabrán (o no).
 
Muchas gracias por el video!, aunque este año poca chicha por parte de Omega y cada vez que veo mas imágenes del nuevo SMP300 menos me gusta... en fin.... pero hasta que no lo tenga en la mano no daré mi veredicto.

Un saludo

PD: En cuanto al SMP300 he leído un comentario de un compi comentando que con esa válvula de helio el reloj parece un botijo.... jajajaja
 
No os quejéis, yo veo mucha innovación en correas.

Al margen de las enésimas iteraciones de los modelos de siempre (que aburren bastante) me han gustado mucho los DeVille de mujer que aparecen. No se ni lo que costarán pero son muy bonitos.
 
Curioso: 10,12 y 37 segundos.
 
Alguna cosilla interesante hay, por ejemplo el Seamaster 70th, lastima que sea otra edición limitada a precio...
 

Archivos adjuntos

  • OMEGA_SEAMASTER_1948_5.jpg
    OMEGA_SEAMASTER_1948_5.jpg
    51,4 KB · Visitas: 101
  • #10
el speedmaster que sale en el 1'25'' me ha provocado una ereccion. ::blush::
 
  • #11
Lo extraño de omega es que es una marca que afronta la creación de nuevos modelos con mentalidad técnica, como si fuera cuestión de prueba y error, vamos a probar a poner olitas con efecto pulido y otras con efecto satinado a ver que pasa, como si fuera un experimento, un modelo tiene las olitas aplicadas interrumpidas para poner la marca impresa sobre el fondo y las otras olitas impresas con la marca aplicada encima. Esto es algo que en otras marcas no harían, son pruebas que sirven al equipo para tomar decisiones, y al final se hace de una forma u otra. En omega da la sensación de que cualquier forma de hacer las cosas es posible. Por cierto en una época en las que se reduce el tamaño de los relojes, el seamaster aumenta, otra vez parece que una decisión fruto del azar ... A ver que pasa
 
  • #12
La válvula de helio esa tan rara que han puesto podría superarlo,,pero el tamaño,,no se yo,en muñecas tan ridículas como la mía quizás se vea "grandote"
 
  • #13
La válvula de helio esa tan rara que han puesto podría superarlo,,pero el tamaño,,no se yo,en muñecas tan ridículas como la mía quizás se vea "grandote"

A parte de ese milímetro de mas en el diámetro me da a mi que también ha crecido en altura de caja.
 
  • #14
Hola buenos dias. Soy muy de omega pero ultimamente me esta costando mucho encontrar algo que me guste.....no se en directo a lo mejor cambia.......saludos...
 
  • #15
Yo creo que estamos siendo un poco duros con Omega, al fin y al cabo que han hecho los demás? Reeditar viejas glorias.....tambiñen. No sé yo creo que es una marca que innova mucho. A mí el nuevo Seamaster me gustaría verlo para ver que sensación me da en vivo.....Eso sí coincido que el precio cada vez es más prohibitivo.
 
  • #16
Estoy irremediablemente enamorado del Apollo 8
 
  • #17
No me importaría en absoluto disfrutar alguna de esas piezas, pero especialmente el CK 2998. Precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie