• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmastet cambio de cristal en tapa trasera

  • Iniciador del hilo aliveandwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aliveandwell

aliveandwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me gustaría saber qué tan difícil es sustituir el cristal de zafiro trasero de una tapa de omega o genérica para un omega Speedmaster. Por ejemplo, ante una rotura del zafiro o por querer sustituirlo por un cristal tintado o algo así...

Puede que suene de locos pero necesito saberlo.

Gracias a todos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me quedo atento por si alguien sabe algo,a ver si los expertos nos pueden sacar de dudas
 
romper nunca se te va a romper, porque es zafiro y porque esta detras.
 
romper nunca se te va a romper, porque es zafiro y porque esta detras.

El cristal de zafiro es muy difícil rayarlo pero no es difícil romperlo de un golpe, aunque detrás sería complicado darlo un golpe.
Saludos.
 
Romper es difícil que rompa, pero nada más fácil que llamar a la boutique de Omega y preguntar, respecto a sustitución por uno ¿tintado?, un relojero independiente.
Saludos.

Pues me gustaría saber qué tan difícil es sustituir el cristal de zafiro trasero de una tapa de omega o genérica para un omega Speedmaster. Por ejemplo, ante una rotura del zafiro o por querer sustituirlo por un cristal tintado o algo así...

Puede que suene de locos pero necesito saberlo.

Gracias a todos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie