• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster zafiro y fondo ciego?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

tengo la duda de si existe alguna versión de Speedmaster pro con fondo ciego y zafiro. Sabéis si lo hay y que edición especial sería?. que fondo lleva?. Alguien tiene fotos?. Gracias.

Saludos.
 
Buenas, el modelo del 50 aniversario, sacaron unos cuantos modelos, te hablo de memoria, tenía un hipocampo dorado en el lugar donde habitualmente está la marca y el logotipo, la marca estaba pintada en rojo y más pequeña y solo se sacaron creo 5057 ó 5957, por lo del año de lanzamiento al mercado 1957, te lo digo porque yo lo tuve
Lo que no recuerdo era si era calibre 1861 ó el 1863

Saludos

Pd, busca en Google que seguro que hay muchas foros, espero haber ayudado

Después sacaron otros de 1957 piezas, otras de 57 más caras
 
Gracias,

pero con la esfera normal "limpia" y fondo ciego, hay algo?, aunque el fondo sea diferente. Es simple curiosidad, porque dado que hay todo tipo de combinaciones, lo raro es que no haya lo que comento.

Buenas, el modelo del 50 aniversario, sacaron unos cuantos modelos, te hablo de memoria, tenía un hipocampo dorado en el lugar donde habitualmente está la marca y el logotipo, la marca estaba pintada en rojo y más pequeña y solo se sacaron creo 5057 ó 5957, por lo del año de lanzamiento al mercado 1957, te lo digo porque yo lo tuve
Lo que no recuerdo era si era calibre 1861 ó el 1863

Saludos

Pd, busca en Google que seguro que hay muchas foros, espero haber ayudado

Después sacaron otros de 1957 piezas, otras de 57 más caras
 
Buenas, pues si te digo la verdad, lo tengo muy nebuloso, había una edición creo que la de 57 que solo tenía el numero en la esfera, solo se hicieron 3 versiones, la de 5957, la de 1957 y la 57, estas dos mas exclusivas, mas caras y creo que con esfera de emanel.
A ver si algún compañero aporta algo mas

saludos :)
 
Gracias.

Buenas, pues si te digo la verdad, lo tengo muy nebuloso, había una edición creo que la de 57 que solo tenía el numero en la esfera, solo se hicieron 3 versiones, la de 5957, la de 1957 y la 57, estas dos mas exclusivas, mas caras y creo que con esfera de emanel.
A ver si algún compañero aporta algo mas

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie