• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster vs Seamaster ser o no ser?

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han propuesto el cambio de mi Seamaster 300 cerámico por el emblemático Speedy Pro pero no estoy muy seguro de cambio::Dbt::
Las razones principales son que tengo que encimar un millon de pesos (300 Euros aprox) y la segunda es que aunque el Speedy me encanta poco me gusta que no tenga su brazalete en acero. La correa de canvas no es que me emocione mucho.
Como nota adicional es importante que sepan que ya cuento con un Planet Ocean ceramico de 42mm.
Ustedes que harían?

He aquí el que me ofrecen.

Captura de pantalla 2018-06-17 a las 5.32.34 p.m..jpgCaptura de pantalla 2018-06-17 a las 5.32.46 p.m..jpgCaptura de pantalla 2018-06-17 a las 5.33.03 p.m..jpg

Aca el mio.

Captura de pantalla 2018-06-17 a las 5.33.26 p.m..jpgCaptura de pantalla 2018-06-17 a las 5.33.48 p.m..jpgCaptura de pantalla 2018-06-17 a las 5.34.00 p.m..jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Quedarme con el SM. Siempre tendrá un lugar en mi muñeca, en cambio el Speedy me cansó.
 
A ver. Al final es cuestión de gustos, son dos relojazos. El Seamaster es un reloj más versátil y viene con el armis (para mí indispensable en ambos). El Speedy es un poco más bonito y mucho más icónico. Por otro lado, si tienes ya el PO, con el Speedmaster tienes más variedad.
Dicho todo esto, seguramente lo haría por tener ya el PO. Sin el Planet, no lo haría
 
Última edición:
Yo me quedaría con el Seamaster. El Speedmaster no me acaba de llenar.
 
Teniendo el Planet si lo cambiaría, tendrías un diver y un crono emblemáticos, pero siendo el Speedy sin armis no pondría esa diferencia
que te piden...
 
A mi siempre me ha gustado mucho mas el speedy, pero sin el armis no creo que lo cambiase. Para mi imprescindible
 
Cuestión de gustos compañero.

Cuando me inicie en esto el speedy era el Omega a tener, después me llego el Seamaster cerámico negro y con ese estoy feliz, hasta hace 15 días que añadí el ploprof a la caja.
Me di cuenta que el speedy no me hace falta, claro que me gusta pero no para ir a por el YA, ademas creo es un reloj que me cansaría o que tuviera poca rotación.
Por otro lado tu PO suple perfectamente al Speedy, crees extrañar a tu SM?
 
Si el Speedy tuviera armis lo cambiaría sin mirar atrás. En las condiciones del cambio no. Vas a tener que poner 300€ y si quieres un armis otros tantos. Si te lo deja sin tener que añadir dinero acceptaria y me compraria un armis.
 
No soy objetivo porque los cronos reconociendo que son muy bonitos, me parecen inútiles en el 95% de los casos, por lo que yo no lo cambiaría, tu Seamaster me parece precioso y si ademas tienes que dar 300 pavos pues mi opinión es que no lo cambies.
Pero es solo eso, mi opinión.
 
Última edición:
  • #10
Me gusta el Speedmaster, pero sin su armis no lo haría...
 
  • #11
Aunque me gusta más el moonwatch, me quedaría el Seamaster por polivalencia y ya pues me pillaria un homenaje para matar el gusanillo, tipo Edifice o similar ...
 
  • #12
Me quedaria con el seamaster.
 
  • #13
Seguiría con el Speedy y compraría un armix sin duda.
 
  • #14
Yo no lo cambiaba. Primero
porque el smp me parece más versátil. Segundo porque tienes que aportar dinero ( esto
igual no supone un impedimento para ti) y tercero porque para mí el armis es básico.
 
  • #15
teniendo ya el PO, yo me desharía del Seamaster. El Speedy es mi reloj. Pero que no venga con su armis... ufff, me lo tendría que pensar...
 
  • #16
Yo mantendría el Seamaster. El otro... pues lo añadiría en todo caso, pero no lo sustituiría.
Al final un crono sirve poco. Y es la estética de crono lo que más pesa y su diseño icónico en relación con las misiones Apolo. Pero el Seamaster es algo más (para mí). O que a mí un reloj o es Diver o no me gusta tanto. Pero como esto es subjetivo, y aquí el que mandas eres tú, pues digan lo que digan decide por tí mismo.
Lo del armis, para mí también sería algo que desluce. El de acero de eslabones gordos es una pasada de bonito.
Saludos
 
  • #17
Yo tengo el SM cerámico en azul y el Speedy zafiro. Me gustan por igual. No cambiaría uno por otro. El Speedy sin armís no me gusta. Como esto va en gustos, te toca decidir a tí
 
  • #18
Yo no haría el cambio por ese Speedmaster en concreto.
Pero teniendo un PO si que me quitaría el SM para ir a por el Speedmaster con su correspondiente armis.
 
  • #19
yo soy de seamaster, esfera mas limpia
 
  • #20
A ver yo lo cambiaria pero es que el sm es un reloj que me gusta a temporadas. El speedy es mas atemporal. Pero viendo tus dudas me quedaba con el conocido
 
  • #21
Uff, vamos a ver .... de por si yo no lo cambiaría, pero cierto es que teniendo un Seamaster PO ya .... y por tener un poco de variedad y estando dispuesto, lo mismo se podría estudiar el tema.

Pero a priori ... me costaría el cambio.
 
  • #22
Ya la han dicho, teniendo el PO me lanzaría al cambio por el Speedy pero con armys. Sin él no.
 
  • #23
Si sin poner dinero
 
  • #24
Sin armis no lo cambiaría....para mí es imprescindible.
 
  • #25
Depende de tus gustos o costumbres, tienes que tener en cuenta que ese speedmaster es mas "fragil"; el cristal no es de zafiro, no es muy recomendable mojarlo y tienes que darle cuerda tu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie