• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedmaster vs po: devaluación

  • Iniciador del hilo susidna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

susidna

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría que me echaseis una mano con mi proyecto para el 2012: po o speedy pro.
Ya tengo un seamaster 300, y por ahora me estoy inclinando más hacia el cronógrafo, pero hay detalles que me frenan, como es su delicadeza...
Pero creo haber dado con el argumento que inclinaría la balanza del todo,aunq desconozco la respuesta, y es ¿qué modelo se davalua más o antes?
Y ya q estamos, sin querer abusar, donde me aconsejáis q recurra para conseguir el precio más ajustado?.
SAludos y gracias de antemano.
 
No se si hablamos del PO normal o del modelo nuevo, hablando del primero y comparado con el Speedy se devalúan más o menos lo mismo. Hablando del PO nuevo creo que se van a devaluar lo mismo tambien porcentualmente hablando aunque el precio de partida del PO nuevo es más alto y el de reventa por tanto tambien. Si hablamos a largo o muy largo plazo el Speedy es mejor compra, con toda probabilidad el PO, nuevo o antiguo, habrá cambiado mil veces o desaparecido dentro de 25 años mientras que el Speedy seguira siendo un clásico... salvo que Omega se lo cargue, que siendo del grupo Swatch todo es posible.
 
El speedy al ser el buque insignia de omega y un mito en la relojería en general, a la larga se devaluará menos que el PO. El PO va a seguir cambiando y mejorando, mientras que el speedmaster siempre será último modelo por permanecer "impasible" ante el paso del tiempo.
 
Disculpa el lapsus, se trata del po 2500 (lo obvié por aquello de que ambos tienen un precio parecido).

Gracias por las respuestas, ambas tendrán su peso en mi decisión.
 
Hola,

En mi modesta opinión, entre el Speedmaster y el PO 2500, creo que tendrá menor devaluación el primero.
Considero el Speedmaster una pieza mas atemporal y todo un icono de la marca.

Saludos
 
Se devaulaá menos el SpeedyPro
 
Hola, me gustaría que me echaseis una mano con mi proyecto para el 2012: po o speedy pro.
Ya tengo un seamaster 300, y por ahora me estoy inclinando más hacia el cronógrafo, pero hay detalles que me frenan, como es su delicadeza...
Pero creo haber dado con el argumento que inclinaría la balanza del todo,aunq desconozco la respuesta, y es ¿qué modelo se davalua más o antes?
Y ya q estamos, sin querer abusar, donde me aconsejáis q recurra para conseguir el precio más ajustado?.
SAludos y gracias de antemano.

Yo he comprado un speedmaster zafiro en Ceuta por un precio mas que bueno, en la joyería la Esmeralda. Son distribuidor oficial y me lo enviaron a casa, de toda confianza y sin IVA. :whist::
 
Yo he comprado un speedmaster zafiro en Ceuta por un precio mas que bueno, en la joyería la Esmeralda. Son distribuidor oficial y me lo enviaron a casa, de toda confianza y sin IVA. :whist::

hola north, si tienes a bien concretar un poco mas, hasta ahora tenia pensado acudir a un co famoso de valencia del cual se habla mucho y bien o a mercante, pero si tu propuesta lo supera no tengo inconveniente...lo unico necesito mas datos, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie