• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Tokyo 2020

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso el año q viene quiero comprar el speedy Tokyo 2020 con el dial panda,ya q por muy poco no me compré el speedy ultraman,me llama mucho la atención este speedy con dial panda,me gusta muchísimo el 50 th de Apolo XI pero lo veo muy inflado el precio,q os parece esta pieza? Omega-Speedmaster-Tokyo-2020-Olympics-collection-52230423004001-1.jpg
 
compañero, cuantos tienes en la recámara? Te llego el sub? El seiko “ azulito”! Un abrazo!
A mi esa edición no me dice nada, prefiero mil veces el ultraman!
 
compañero, cuantos tienes en la recámara? Te llego el sub? El seiko “ azulito”! Un abrazo!
A mi esa edición no me dice nada, prefiero mil veces el ultraman!

El ultramar se me escapó por nada,de este me gusta el dial panda,el mm azul me llega el mes q viene y este es para el año q viene,saludos.
 
Me encanta, suerte para conseguirlo.
 
Un speedy espectacular..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie