• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster solar impulse

  • Iniciador del hilo tonireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quiero saber vuestra opinion respecto a este modelo (ref. 321.90.44.52.01.001) Llevo dias dandole vueltas a la compra de mi primer Omega y mi preferencia es el Speedmaster clasico. He leido varios hilos y los comentarios son un poco dispares sobre el funcionamiento del Speedy clasico pero el aspecto "mitico" del reloj me atrae mucho. El caso es que al margen de diferencia de precios se me presenta la ocasión de adquirir el Solar a un precio interesantisimo y estoy en la duda. Cual es vuestra opinon? os gusta? el funcionamiento es a la altura del modelo?
Gracias por vuestras respuestas
 
El reloj es espectacular, yo lo he tenido en mano con armis de titanio y de caucho y es alucinante, El pvp es 6000 con caucho y algo más con armis. Si te lo dejan a buen precio no lo dudes.
 
Ese reloj (HB-SIA) me entusiasma, quiza el modelo, para mí, mas bonito de la gama Speedmaster (aparte del Professional). Me resulta curioso que aquí en el foro casi ni se nombra, pero yo le he puesto el ojo y ya caerá.
 
yo lo probé y es una pasada, si te lo uede permitir, eso si a buen precio, adelante...
 
Hola, realmente es lo que me sorprende, que en el foro no se habal de el. realmente mi predilección estaba en el modelo clasico pero la oferta que tengo con un 50% me trae de cabeza ya que aunque sea más que el speed clasico también tiene su punto. Pero al ser mi primer Omega queria saber las diferentes opiniones.
 
Yo lo veo así: si de verdad te gusta el Solar y tienes la posibilidad de comprarlo a mitad de precio, no lo dejes escapar. Es una oportunidad que no creo que se repita nunca mais. Por otro lado, siempre estarás a tiempo de comprarte un Professional. Claro, si es que realmente te gusta el Solar. En mi caso, lo tuve claro en su momento. No me interesaba ninguna oferta que no tuviera relación directa con el Professional, que era el que yo quería.
 
A mí personalmente el Solar Impulse me parece demasiado recargado. Creo que me cansaría pronto de él. No obstante, si puedes conseguirlo a ese precio, siempre podrás recuperar la inversión si decides desprenderte del mismo.
 
Hola...

Este fin de semana he visto el reloj.... y es espectacular, la cuenstion es que en caucho, marcaba 6450 euros...

se citan en el foro precios de 6000 euros... es posible que la subida de omega sea de 450 euros en meses... ?????

Saludos.
 
Una imagen para que nos hagamos una idea

img_002_zoom.jpg



Y el culete

 
Última edición:
  • #10
Ese reloj (HB-SIA) me entusiasma, quiza el modelo, para mí, mas bonito de la gama Speedmaster (aparte del Professional). Me resulta curioso que aquí en el foro casi ni se nombra, pero yo le he puesto el ojo y ya caerá.

No lo digas tan alto, que sea nuestro secreto, que como se corra la voz, no lo pillamos ni pá atras:laughing1:
Fuera coñas, Pues si, a mi tambien me sorprendia el silencio sobre el HB-SIA.

Saludos.:bye:
 
  • #11
Es precioso, a mí me gustan mucho los cronos pero este salvo mega descuento se va a un pvp de 6000€.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie