• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Reduced

Estado
Hilo cerrado
U

Urri

Forer@ Senior
Sin verificar
con la tendencia de: mas es menos
creo que el Reduced cada vez va a llevarse mas, que pensáis? ya se todo lo que dicen de que no es un watch of the moon...... y que? es Un Speedmaster y bien bonito, y a los que tenemos muñeca fina como yo.... sienta de lujo
buenas noches :O)
 
A mi me gusta mucho, yo tb soy de tamaños contenidos, lo q no me convence es el díal con las subesferas separadas, pero aún así, es un reloj q me gusta mucho, aunq yo, si puedo, iré a por el Moon
Otro q tb es algo más contenido es el FOIS, q es una pasada, y el dial me convence más
 
Lo malo es que tienen sus añitos y baratos no están. El FOIS es una pasada, pero le falla la correa en mi opinión
 
Lo malo es que tienen sus añitos y baratos no están. El FOIS es una pasada, pero le falla la correa en mi opinión

A mi me pasa igual con el FOIS, el armis lo veo fundamental
 
Yo tengo el pro y si que veo necesario tener el armis pero tengo que reconocer que es con lo que menos lo uso.
 
Es que creo que el problema del Reduced es la fiabilidad del movimiento....por lo que he leído en éste mismo foro.
Lo que no se es, si peta, la reparación ya soluciona el defecto de por vida.
Por lo demás me parece cojonudo.
 
A mi me gusta mucho, yo tb soy de tamaños contenidos, lo q no me convence es el díal con las subesferas separadas, pero aún así, es un reloj q me gusta mucho, aunq yo, si puedo, iré a por el Moon
Otro q tb es algo más contenido es el FOIS, q es una pasada, y el dial me convence más

Qué diferéncia un PRO de un FOIS?
 
Qué diferéncia un PRO de un FOIS?

Pro: bisel de 39,7mm pero caja asimétrica de 42mm debido a la protección de corona y pulsadores, viene con su armis. Posibilidad de plexy o zafiro
FOIS: 39,7mm, ya q la caja es recta y no tiene protección de corona, asas rectas y no como las del Pro. No trae armis. Sólo viene con zafiro

Pro
20180812_184041.jpg

Fois
20181026_142646.jpg
 
Última edición:
A mi me encanta. Yo por tema de tamaño fui a la inversa. Pasé del pro,al reduced.

20171118_101140.jpg
 
  • #10
Pro: bisel de 39,7mm pero caja asimétrica de 42mm debido a la protección de corona y pulsadores, viene con su armis. Posibilidad de plexy o zafiro
FOIS: 39,7mm, ya q la caja es recta y no tiene protección de corona, asas rectas y no como las del Pro. No trae armis. Sólo viene con zafiro

Pro
Ver el archivos adjunto 629557

Fois
Ver el archivos adjunto 629558

Genial la comparativa. Muchas gracias.
Y el movimiento? Es común o el Fois lleva el del Reduced?
 
  • #12
Genial la comparativa. Muchas gracias.
Y el movimiento? Es común o el Fois lleva el del Reduced?

El movimiento es el mismo para el Pro q para el FOIS, el 1861 de carga manual, según comentan por aquí, un clásico fuera de toda duda
Por cierto, por si te interesa, algunos compañeros le pusieron al FOIS el armis q monta el Speedmaster Racing, y al paracer le queda bien, aunq a mi Omega me ha dicho q el FOIS no tiene armis específico
Dejo foto para ilustrar
20181028_151914.jpg

Te dejo foto
 
Última edición:
  • #13
También me quedo con el FOIS, ni sabia que tuviera ese nombre
 
  • #14
Toda la razón! Con armis omega está precioso. Pero con correa de piel vintage le da un toque especial. Si tenéis alguna foto con correa vintage compartir porfa
 
  • #15
También se diferencian por las agujas del FOIS; y el Reduced ya no se encuentra en CO, no? Qué chulo FOIS con brazalete [emoji108]
 
  • #16
Toda la razón! Con armis omega está precioso. Pero con correa de piel vintage le da un toque especial. Si tenéis alguna foto con correa vintage compartir porfa

Te dejo una del FOIS con correa vintage, se ve impresionante
La foto es de la red, espero no molestar colgandola en este hilo
20181104_012713.jpg
 
  • #17
muchas gracias por la foto, le queda genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie