• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster: ¿Qué pasa?

L

luis

Visitante
Si no es molestia.....¿queréis dejar ya de compraros Speedys?:-(( ¡¡¡ Es que va a dejar de gustarme el mío, leñe !!!:-((:-((:-((

Coñas aparte, alguien preguntaba hace poco que no se veían en el FCV, peroooooo, juer, ¡ qué racha llevamos ! habrá que pedir al Boss un subforo Speedy.::Dbt::

Bueno, que siga la racha, es buena señal, y me alegro por los nuevos propietarios del CRONÓGRAFO.

Saludos.

Hala, una fotillo del mío:

lostimage.jpg
 
Es que es irresistible ::dnz::::dnz::::dnz::

lostimage.jpg
 
Madre mia, que foto mas bonita te ha quedado, de verdad. Pero que muy bonita. :ok:: Esa correa es la original? joder, veras, al final tendre que comprarme una marron y otra negra.. ::bash::::bash::




Si no es molestia.....¿queréis dejar ya de compraros Speedys?:-(( ¡¡¡ Es que va a dejar de gustarme el mío, leñe !!!:-((:-((:-((

Coñas aparte, alguien preguntaba hace poco que no se veían en el FCV, peroooooo, juer, ¡ qué racha llevamos ! habrá que pedir al Boss un subforo Speedy.::Dbt::

Bueno, que siga la racha, es buena señal, y me alegro por los nuevos propietarios del CRONÓGRAFO.

Saludos.

Hala, una fotillo del mío:

lostimage.jpg
 
No puede ser mas bello:drool::drool::drool:
El mio...;-)
lostimage.jpg
 
vamos a "profesionalizar" mas si cabe al speedy :ok::.

me acabo de comprar por ebay , la siguiente correa. con la fecha y hora del aterrizaje en la luna .

" the eagle has landed " ... el águila a aterrizado :clap:

lostimage.jpg


+

15102009696.jpg
 
mi opinion respecto al porque de tantas compras del speedy últimamente... es que creo que estamos ante un nuevo ciclo , un cambio de rumbo por parte de omega... estan sacando nuevos materiales con mayor calidad , empiezan a montar manufacturas en algunas de sus piezas... van ganando terreno los coaxiales.. y hace 2 años que omega no sube precios.. estamos ante una situacion, en que segun que modelos de omega , y aplicando un descuento , se pueden comprar todavia digamos a un precio razonable a tenor de la calidad e historia del reloj... pero si con esta nueva tendencia de la marca, sube precios a sus modelos mas emblematicos... nos encontramos con un reloj que rebasa ya la barrera psicologica de los mas de 2500 euros aun contando con el descuento..
yo creo que es el momento de optar por la compra , si alguien realmente esta interesado en un speedy... ya que veo posible y mas que probable que suban en 300 euros los precios de los speedys, dejando el pro-plexy a unos peligrosos y dañinos 2990 euros , que psicologicamente pueden hacer bastante daño...
 
Madre mia, que foto mas bonita te ha quedado, de verdad. Pero que muy bonita. :ok:: Esa correa es la original? joder, veras, al final tendre que comprarme una marron y otra negra.. ::bash::::bash::


Sí, Pumu, es la original, pero es marrón, y al haber muy poca luz salió casi negra.

Es esta de la foto, y no creo que sea mejor que la de Jacobo que os traéis entre manos ;-).

Saludos.

lostimage.jpg
 
jeje, yo tampoco creo que sea mejor... industrial si, pero mejor muy dificil.

Pues muchas gracias, vaya peso me has quitado de encima. De todas formas, asi casi en negro, luce un huevo. Tela.
 
Precioso... de verdad que es impresionante la presencia, imagen... todo!!

Y la foto es muy muy bonita, me la guardo para acrecentar mi CRI... además me encanta con su brazalete, pero sin duda me gusta más así con la de coco negra... enorabuena y cuidalo bien!! un saludo!
 
  • #10
Me gusta mucho más en negra o negra-marrón chocolate 99% cacao XD que marrón clarita... creo que viste más el reloj!! un saludo
 
  • #11
je je je
Pues espera que le saque alguna afoto amateur al mío.
Lo desempaqueté ayer y no se me va de la cabeza...8o

¡¡qué cosa más bonita, habrá que presentarlo!!

Así que conmigo...uno más. :D:D:D
 
  • #12
je je je
Pues espera que le saque alguna afoto amateur al mío.
Lo desempaqueté ayer y no se me va de la cabeza...8o

¡¡qué cosa más bonita, habrá que presentarlo!!

Así que conmigo...uno más. :D:D:D

existe la fiebre speedmastera ??? :huh:

presenta presenta
 
  • #13
je je je
Pues espera que le saque alguna afoto amateur al mío.
Lo desempaqueté ayer y no se me va de la cabeza...8o

¡¡qué cosa más bonita, habrá que presentarlo!!

Así que conmigo...uno más. :D:D:D

¡¡ Ya está tardando esa presentación !!:-(

Enhorabuena, y que lo disfrutes con salud.:)

Saludos.
 
  • #14
jejejejeje es que el speedy es el speedy, preciosa foto luis:drool:.

P.D.:entre todos me vais a volver loco, si le pongo la de coco me gusta con su armis y cuando la tengo con el armis y veo fotos como esta de luis me dan ganas de ponerle la de coco:-((:-((:yhoo::
 
  • #15
no si al final me tendré que comprar uno
 
  • #16
¡¡ Ya está tardando esa presentación !!:-(

Enhorabuena, y que lo disfrutes con salud.:)

Saludos.

¡Gracias chicos!
Cuando aprenda a distinguir cuándo la cámara de fotos está apagada o encendida le haremos una modesta presentación en el foro correspondiente, de entrada como un post sin fotos no vale nada, ahí va la prueba del delito:

3gdsc02569j

lostimage.jpg
 
  • #17
jajaja "family man" lo de la cámara era por los nervios de estar delante del speedy, que ayer a mi me pasó lo mismo...difrutalo como lo estoy haciendo yo del mio....y cuelga alguna fotito mas, no te hagas de rogar:D:D:D

saludos
 
  • #18
La verdad para mi el speed pro era un reloj normal, quizás demasiado visto aqui en el foro y opté por comprar otro speed que no fuera el profesional, el mismo calibre, plexi, ciego pero con otra esfera, si si muy chulo y diferente pero...me empezó a coger el gusanillo del pro, que si la historia, es que es el que sale en mas sitios, hablar de speed y no aparecerte en la cabeza el pro.. no se al final vendí el otro y compre un pro 3573.50 y la verdad que estoy muy contento con el cambio.

Le veo mucha mejor lectura, tiene la imagen del clasico y encima lo uso mas sin miedo que se me raye el plexi ya que es de zafiro, además cuando me aburro me lo saco le doy la vuelta y hablo solo, ;-) que maravilla, :drool: hace mas de una semana que no se baja de mi muñeca y eso para mi es mucho y significa que ha cuajado. :yhoo::

Muy bonita tu foto Luis. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Mi enhorabuena a los nuevos foreros en órbita.


lostimage.jpg
 
  • #20
que bonito es ese perrito!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
no me quejo que va gracias a oscar y pepe soy un afortunado, pero me estudie un poco la historia del snoopy y lo que significa ya que al principio no lo entendia y ya sabes no tienes un reloj, tienes UN PREMIO!!!!!!!!!! la mas alta distincion de la NASA
 
  • #24
Muy bonito el Gemini IV :drool: aunque, en mi opinión, las subesferas en blanco chocan demasiado con el tono azulado general.
 
  • #25
no me quejo que va gracias a oscar y pepe soy un afortunado, pero me estudie un poco la historia del snoopy y lo que significa ya que al principio no lo entendia y ya sabes no tienes un reloj, tienes UN PREMIO!!!!!!!!!! la mas alta distincion de la NASA

Ya.

Tú tienes el reloj conmemorativo del primer paseo espacial americano, el de Ed White II. Alexei Leonov dió antes un paseo y llevó en su misión un Poljot Strela, pero no hay constancia de que lo llevara "por fuera" del traje, y ni siquiera de que lo llevara durante su histórico (y accidentado, que estuvo a punto de acabar en tragedia) paseo espacial. Sin embargo, el de White es bien visible.

Nos quedará la duda, pero posiblemente, el Speedy de White fué muy posiblemente el primer reloj en el espacio, fuera de una nave espacial y fuera de un traje espacial.
 
Atrás
Arriba Pie