• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy thuesday ultraman vs speedy thuesday moon watch

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
Speedy tuesday ultraman vs speedy tuesday moon watch alaska reedición

Speedy ultraman
Speedy moon watch alaska reedición
Cual prefieres y por que ?
 
Última edición:
El Ultraman.
Porque es más bonito.
 
Prefiero el profesional siendo mas barato, pero si tengo que elegir entre esos dos me quedo con Ultraman. Me gusta mas
 
Cual es el Speedy Tuesday Moon Watch? El Alaska III?

El Ultraman es precioso, pero a mi me gusta mas el otro (la reedición del Alaska III).

645ef9f3f84da8158a5042831ffef075.jpg


lostimage.jpg


De todos modos, esos modelos, preciosos sin duda, no existirían sin el original, el primero: el Speedmaster Profesional “Moonwatch”.

Yo tendría cualquiera de ellos sin dudarlo un segundo, pero teniendo, como ya tengo el Pro.
Y antes de los Tuesday....el Apollo 13, el Snoopy.

0a286bddeb5fd73f8ecf40dff6b1751f.jpg


b3d953950e6450648e149395f41e2ec5.jpg


Saludos.

(Fotos buscadas deprisa y corriendo en IG)

Saludos!
 
Última edición:
El pro con zafiro. Viendo las fotos, me gusta más que los otros dos. [emoji1360]
 
Última edición:
El ultraman es precioso y ademas es edicion limitada.... el normal es espectacular tambien!!!
 
Cambiaria sin dudarlo mi pro por el ultramàn
 
El Pro, y de segundo el Snoopy, de los q pones el Ultraman
Motivos:
El Pro el el genuino, el original
El Snoopy me parece precioso
El Ultraman tiene una combinación de colores interesante, eso si, para mi menos elegante q los otros dos
Un saludo
 
  • #11
El Ultraman tiene una combinación de colores interesante, eso si, para mi menos elegante q los otros dos
Un saludo
Por concepto, el Speedy no ha de ser "elegante" sino deportivo, herramienta y tal. Pero estoy de acuerdo contigo que el más bonito es el Pro. No soy muy de colorines en los Speedy y el Ultraman está en el límite. Más, no. Sin duda sería mi 2o Speedmaster, no el 1o.
 
  • #12
Por concepto, el Speedy no ha de ser "elegante" sino deportivo, herramienta y tal. Pero estoy de acuerdo contigo que el más bonito es el Pro. No soy muy de colorines en los Speedy y el Ultraman está en el límite. Más, no. Sin duda sería mi 2o Speedmaster, no el 1o.

Tienes toda la razón en q no deben de ser elegantes, o al menos no fueron hechos para ello, pero me gusta la polivalencia q le otorga el puntito de elegancia q consigue Omega con el Pro, lo hece muy polivalente, en cambio, con muchos colorines eso se pierde, no quita q todos son preciosos, si pudiera los tendía todos, pero al igual q tu, primero el Pro
 
  • #13
Me encanta el Ultraman, y otro que me encantaría tener es el Alaska project...

01ca8fabb88ad25bb841fc34193253e5.jpg


Aunque cualquiera de ellos me valdría, o todos ellos, jajsjajsjajsja, que bonito es soñar despierto!!!
 
  • #14
Tienes toda la razón en q no deben de ser elegantes, o al menos no fueron hechos para ello, pero me gusta la polivalencia q le otorga el puntito de elegancia q consigue Omega con el Pro, lo hece muy polivalente, en cambio, con muchos colorines eso se pierde, no quita q todos son preciosos, si pudiera los tendía todos, pero al igual q tu, primero el Pro

Ahí le has dado....polivalente!
 
  • #15
Prefiero el Ultraman, de hecho creo que es de los pocos que me gustan quitando el normal que me parece el mejor.
 
  • #16
Los tres son preciosos la verdad no se con cual me quedaría elijas uno o otro no fallaras
 
  • #17
Muchas gracias a todos por su opinión y comentarios
 
  • #18
El Alaska es precioso
cual es la ref?
 
  • #20
yo me quedaría con el Ultraman.
 
  • #21
Ultraman es una pasada.
 
  • #22
Teniendo un Ultraman...de los mejores Speedy que se han realizado
 
  • #23
Rubia, morena o pelirroja ? Como para hacerle ascos a alguno, no sabría cuál son todos unos iconos y cada cual aporta algo diferente, si tengo que elegir uno .... el que no quieran los demás. Ahora dejando volar la imaginación, si entra el snoopy en la comparativa sería ese, de lo contrario me gustan todas las opciones.
 
  • #24
Soy nuevo en esto de los spedy. Compre el mío nuevo hace pocas semanas, y he caído rendido, y ahora que lo tengo, entiendo muchas de las virtudes que se hablan del mismo.. el ultramam me parece, junto al snoopy de los mejores! Me ha picado esto del spedy... no descarto tener más..
 
  • #25
Soy nuevo en esto de los spedy. Compre el mío nuevo hace pocas semanas, y he caído rendido, y ahora que lo tengo, entiendo muchas de las virtudes que se hablan del mismo.. el ultramam me parece, junto al snoopy de los mejores! Me ha picado esto del spedy... no descarto tener más..

Aquí otro como tú . Además le he comprado el cierre con microajuste y se ha quedado de lujo.

Luego lo pongo.

Saludos y a disfrutarlo a tope.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie