• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Speedy"Snoopy,agradecimientos y presentacion

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Pues eso,que tengo un nuevo nene en casa,se trata del conocido
"speedy" snoopy,es precioso(mas en persona),como algunos sabeis
estaba esperando un rolex GMT,por el cual tuve que deshacerme
de mi doble zafiro:-((,el rolex por motivos ajenos no va a ser(pero eso
es otra guerra)::bash::,asi que aqui hemos vuelto al ataque con un snoopy.
Os cuento:
Lo primero AGRADECER al forero JUANTXO:clap: su inestimable ayuda,
ofrecimiento,trato exquisito y desinteresado,su presencia,el cafelito
y sobre todo la charla
Lo segundo AGRADECER a la relojeria joyeria GOMIS en Las Arenas
C/Sta Ana 2 y a Juan Antonio:clap: al frente de esta un gran abrazo,me
sorprendio muy gratamente su trato familiar:D,asi que desde estas
lineas mi mas sincera recomendacion a todos vosotros:ok::
Ahora unas fotos:

En esta Juan Antonio,yo mismo y el nene:cool1::

lostimage.jpg


JUANTXO;-),yo y Juan Antonio:ok:: en la puerta del comercio:

lostimage.jpg


Aqui el snoopy con sus cositas::dnz::(vereis que esta con correa de piel,es la perforada del Tag Carrera con deployante Omega,le queda de cine):

lostimage.jpg


Una de cerca del detalle de la esfera8o(es soberbia la terminacion en ¿esmalte?):

lostimage.jpg


Una mas del culete::blush::,destacar su limpieza y luminosidad:drool::

lostimage.jpg


Una artistica:whist::en un naranjo que plante cuando nacio mi segunda hija:

lostimage.jpg


Una con el nene pueto:cool1: e de decir que puesto para nada es cantoso el snoopy,ademas es muy atractivo:

lostimage.jpg


Bueno pues hasta hemos llegado,perdonar el tocho,pero creo que lo merecia
espero que os guste,un saludo a todos Oscar;-)
<!-- / message --> <!-- sig --> __________________
 
Felicitaciones por tan bello speedy, si pudieras compartir con nosotros el porque de ese modelo con el snoopy seria interesante, gracias. :ok:: :clap:
 
Muy bonito. A priori podría uno pensar que sería muy cantoso, pero no. A disfrutarlo y a recordar la infancia, que al fin y al cabo nuestros relojes son nuestros juguetes de adultos.
 
En este caso el Snoopy no es un guiño a la niñez. El Snoopy Award es una alta distinción que concede la NASA, que en este caso se concedió a Omega por su aportación a la carrera espacial y más especialmente por la labor que desempeñó el Speedy en la famosa misión del Apolo XIII, cuando falló todo el ordenador de la nave y tuvieron que utilizar el Speedy.
 
Enhorabuenaaaaaaaaa, Oscar, y que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud.

Un abrazo,
Luis
 
Precioso reloj que lo disfrutes.
 
El Snoopy es especial, a disfrutarlo! (ahora que lo pienso a mis hijos les encantaria este reloj....)

Saludos
 
Enhorabuena, es una de las ediciones especiales del speedy que mas me gusta, ¡y la mas simpatica! :)
 
Felicidades por tan bella pieza , es toda una envidia poder verla , ya que desde hace algún tiempo he intentado adquirir uno igual pero no he tenido resultados , felicidades nuevamente y disfrutala
 
  • #10
Me alegro por ti y mas por tu decepcion por el Rolex.Te dire hay que saber encajar ciertos golpes, y eso te lo da los años.Las cosas no son tan rapidas y faciles a veces. Un saludo y me alegro de que te hayas consolado.
 
  • #12
enhorabuena Oscar por esa preciosa edición del Speedmaster, que lo disfrutes mucho tiempo, esa correa estilo "racing" le queda de lujo ;-)
un abrazo
 
  • #13
Enhorabuena ;)), por ese astronauta ;)

nas10.jpg


SAludos
 
  • #15
Eres la leche Pedro,que cosas encuentras,se ve que te gusta mucho el tema espacial,un saludo y gracias por enseñarnos estas cosillas
 
  • #17
Lo dicho, el reloj es una auténtica pasada, eres afortunado. Que lo disfrutes muchos años. Voy a ver si leo la historia esa que me has dicho.

Un saludo
 
  • #18
Enhorabuena, se te ve super ilusionado, felicidades por ello, el reloj es precioso.
 
  • #19
me encanta, si alguna vez decides separarte de el acuerdate de nosotros. felicidades
 
  • #20
muy original
 
  • #21
Agradecimiento

Que mejor que agradecer a Òscar de alguna manera todo lo que ha hecho por mi, para que consiguiera un reloj como el suyo, que no haciéndolo en su propio hilo de presentación del Snoopy.

Gracias Òscar por todos los males de cabeza entre éste reloj como el tuyo y el que tú ya sabes.
Lo mejor, ni perros, ni relojes, ni-na-de-ná, sólo amistad:

Aquí una foto mal hecha de mi perrillo, que cuando pueda, lo presentaré como es debido:

lostimage.jpg
 
  • #22
Osea Jordi,me parece superfuerte tio,yo no e echo nada osea,eres mi superamigo y eso es lo gauy tio,el resto son cosas sin importancia tio,te lo juro osea
Que reloj mas bonito diosssss,ahora bien como no lo saques unas buenas fotos es para matarte,un abrazo Jordi,a por cierto ten cuidado donde se mea el perrillo
 
  • #23
Precioso el Snopy Oscar y con esa correa mas :ok::.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #24
Arf, arf, arf....
snoopy15.gif

3532597.1043823.jpg
 
  • #25
"Nervoiso" me estáis poniendo los de los perritos.:-((:-((:-((:D;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie