• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Pro con Hirsch Rally

  • Iniciador del hilo Bogey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Estoy probando esta combinación y me está gustando bastante, ¿qué os parece? ¿Pensáis que le quedará mejor en negro?

Como comentábamos hace poco unos compañeros del foro, mucho Moonwatch, pero no olvidemos que en sus orígenes es un reloj racing.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Buscando fotos de la combinación, también encontré ésta con la rally de agujeros pequeños que es digna de verse... :-P

lostimage.jpg
 
La rally de agujeros pequeños le queda mejor de lejos (y por supuesto en negro).

Te dejo un par de fotos de un reduced con una para que salgas de dudas:

31d1312353435-hirsch-medici-speedmaster-reduced-ps.jpg



IMG_0133.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 484831d1312353435-hirsch-medici-speedmaster-reduced-ps.jpg
    484831d1312353435-hirsch-medici-speedmaster-reduced-ps.jpg
    47,4 KB · Visitas: 46
Carlos, me quedo con los agujeros pequeños, y no sólo por la correa.... :-P
 
yo lo tengo igual ,buena eleccion , el plexi pega con todo!
 
Comparto ambas opiniones sobre los agujeros.
 
bonito bonito!! le queda todo bien al speedy
 
Me gusta la de los agujeros pequeños, aunque al Speedy nada le sienta mal.

Saludos
 
Que bien le queda el cuero negro al Speedmaster Reduced...
Saludos.
 
Le queda genial, pero es que el modelo tiene mucha percha :ok::
 
  • #10
... dejando de un lado el tema de los agujeros... y de sus tamaños... a mí, también, me gusta más la correa del Reduced...
 
  • #11
Hola,estoy buscando una correa como esa rally de agujeros pequeños,pero que se ajuste a la caja como una Leonardo principal.Alguien que me diga alguna marca en concreto que sea como digo.
Saludos y gracias.
 
  • #12
Aqui dejo una imagen de lo que quiero:
 
  • #13
bonito bonito!! le queda todo bien al speedy

Pues no comparto esa apreciación, hay cosas que lo vulgarizan y lo hacen uno mas.............simplemente un reloj.
 
  • #14
Le queda bien, Carlos, aunque seguramente en negro iría todavia mejor.
 
  • #15
Que guapo .me encantan como le queda! :dribble:
 
  • #16
Hola,estoy buscando una correa como esa rally de agujeros pequeños,pero que se ajuste a la caja como una Leonardo principal.Alguien que me diga alguna marca en concreto que sea como digo.
Saludos y gracias.

Si la encuentras mándame un mp!

Gracias!
 
  • #17
Pues queda genial de verdad. Un acierto redondo
 
  • #18
Humildemente ninguna de las dos, son correas para relojes Heuer. Para mí se cargan la esencia del Speedy y lo vulgarizan porque son correas para un Autavia o un Mónaco.
 
  • #19
Personalmente, creo que quedan muy bien los dos.
 
  • #20
Me gusta gusta mas con la correa de agujeros pequeños,pero al speedy le pega todo.
 
  • #21
Pues yo voto por la correa de cuero negro con agujeros pequeños. El armis es lo que mejor le queda al Speedy pero de vez en cuando a mi me gusta cambiar el aspecto de mis relojes. Un saludo.
 
  • #23
Me cuesta ver al Speedy sin sus "originales", pero todo es probar, a ver si me animo!
Gracias por las fotos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie