• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Pro

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
He leído mucho y no llego a una conclusión clara. Me gustaría saber cuanto desvía tu Speedmaster Professional Moonwatch. Gracias.

lostimage.jpg


f9a9e4183a570d1be13887467f39625b.jpg




Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola compañero.

Pues el mio lo he estado llevando dos semanas seguidas desde que volvi de vacaciones y esta en +6s/día. Para mí, perfecto.

Saludos

Adopta un galgo
 
Va de maravilla. Gracias :ok::
 
El mio despues de llevarlo a ajustar anda entre 4 y 6 segundos (depende de la postura y del nivel da carga de la cuerda), antes, segun salio de fabrica entre 8s y 9s
 
El mio tiene 46 años y va en +1.
Saludos.
 
Van fantásticos, gracias.
 
A mi me desvía la cabeza... estoy haciendo hucha para uno, ya queda menos para poder llegar a esta joya!!
 
A mi me desvía la cabeza... estoy haciendo hucha para uno, ya queda menos para poder llegar a esta joya!!

No tengas dudas que es un reloj (casi) perfecto


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
+2 al día.
 
  • #10
Aunque desvíe 6 segundos al día... voy a por él....;-)
 
  • #11
El mio tiene ya vida por delante y aunque no soy fanático de la precisión ( sino supera los +/- 20 ) no veo un desajuste excesivo... Despues de un fin de semana se puede desviar 3/4 segundos.

El speedy me tiene loquito.
Luego viene la pequeñaja de la casa y me dice que el reloj parece que está "aplastao" :laughing1: y me la como a bocaos. Que jodía, sabe que me toca lo sensible.
 
  • #14
Ahí va:

42eb924b5f74852f3a76f7b3a9add1d6.jpg
 
  • #20
...repetido.
 
Última edición:
  • #21
Este también es de 1970/71 y sigue yendo estupendamente (+6 en sus peores momentos)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
Espectacular Gaelibus[emoji106]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #25
Qué envidia me dan...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie