• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Professional o Reduced

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hola:

Me estoy planteando la compra de un Speedmaster de segunda mano y no lo tengo muy claro entre el Professional y el Reduced. Estéticamnete me gusta más el Professional, pero también estoy viendo precios y el Professional cuesta más del doble.

Es para un uso esporádico por lo que igual me quito el capricho con el reduced que también me gusta mucho.

¿Qué pensáis al respecto?
 
Hola,

Pruebatelos y decide. Desde mi punto de vista el reduces es muy pequeño y así se ve en la muñeca. Por otro lado no aporta el encanto y el misticismo de moon.

Bueno, siempre puedes hacerte con uno de segunda mano y después de un tiempo cambiarlo al Moon.

Busca el que realmente quieres aunque tengas que esperar mucho tiempo ahorrando o acabadas comprando uno para cambiar al otro al poco.

Un saludo.

Jj

PD: el auto tiene la ventaja de no darle cuerda cada día.
 
Son bonitos los dos,lo que sucede es que el reduced,tiene ese handicad,que posiblemente sea demasiado pequeño,aunque puesto queda muy bien,tu mismo dices que te gusta mas el profesional,con lo que yo creo que deberias esperar un poco y coger el que mas te gusta,si es por quitar el capricho,ahora tienes uno en el fcv muy bien de precio y parece nuevecito,otra cosa el armis del reduced no tiene nada que ver con el del profesional(a mi me daria igual por que se los quito)es mas ojalatero
 
Si esteticamente te gusta más el profesional, yo esperaría a tener ahorrada la cantidad necesaria para adquirirlo, pienso que tener el reducido te calmaría cinco minutos la CRI, pero nada más, seguirías deseando el otro... es sólo mi opinión....
 
Para terminar con esta polémica, el reduced debería dejar de llamarse "speedmaster". EMHO, speedmaster sólo hay uno :whist::
 
Totalmente de acuerdo Rotary (emho). El reduced no termino de verlo equilibrado por las distancias entre los subidales y el borde.
 
Para mí, speedmaster con doble zafiro, para deleitarme la vista por ambos lados :drool:

Salu2!
 
El professional es una pasada.Tu eleccion tambien dependera del diametro de tu muñeca y de tu gusto por los relojes con mayor o menor tamaño.Personalmente me decantaria por el professional.Saludos
 
Pues mira, por casualidad hoy los he estado mirando en ECI, y te doy mi opinión:

El reduced es bonito, pero no tiene comparación con los otros, es decir, a su lado el grande gana por goleada, mucha más presencia, sin ser enorme.

Entre el zafiro y el plxi poca diferencia, pero la verdad es que el aspecto del plexi es soberbia, tiene un no se que muy atractivo, eso si, con el fondo ciego.

En definitiva, yo ahora no dudaría, iria a por el professional estándar con plexi. De hecho, si te esperas y tiene exito apuntate a una compra conjunta paa el 40 anmiversario que sale pronto: (jo que pesao estoy hoy)

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola, pues yo he visto los dos y al final me quedé con el reduced. Más cómodo, creo que más exacto y si tienes la muñeca pequeña como yo queda muy bien. Además es más barato.
 
  • #11
Aganta espera y ahorra;vete a por el Speedy Pro...para mi gusto y uso el doble zafiro
 
  • #12
yo tengo los dos y cada uno tiene su encanto. yo me apunto a la compra del 40 aniversario
 
  • #13
A mi precisamente el Speedy no me parece nada grande, con lo que el Reduced (supongo que 38 mm) lo vería pequeño.
 
  • #14
Partiendo de que para gustos los colores, depende si te ge¡ustan más grandes o más pequeños, pero aún así yo personalmente me cogeria el Professional.
El problema está en que nunca se sacia el hambre de reloj...lo que bulgarmente se dice (como el de cruz y raya) "Te mata el Ansia" jeje
saludos
 
  • #15
Por mi experiencia yo tuve el reduced y acabé vendiéndolo y comprando el pro.

Saludos.
 
  • #17
Prefiero el profesional y si es con doble zafiro,mejor que mejor.
 
  • #18
Yo personalmente optaria por el reduced, porque tengo una muñeca pequeña, pero no se si sera tu caso
 
  • #19
Yo he probado los dos, uno tras otro, y la presencia del Professional no la tiene el Reduced, que se ve en comparación pequeño y grueso. Dificilmente tengas una muñeca más estrecha que la mía, y el tamaño es muy cómodo.

Si te gusta más, no te recomiendo comprar otro para distraerte, porque tendrás un reloj que te recuerde constantemente que prefieres otro ;-)

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo tengo el Reduced, y siendo sincero es indudable que es mejor reloj el Profesional, y por tanto el que todos querríamos tener.

Ahora bien, tampoco estoy de acuerdo en lo de que “al final te arrepentirás y lo venderás para comprarte el otro”. Yo estoy contento con el Reduced, lo compré usado pero con aspecto formidable y a un precio muy bueno, y bueno para mi nivel económico, que será como el de alguno de vosotros, es desproporcionado gastar en torno a 2000 euros por mucho que nos guste o llene el reloj, llenando entonces el Reduced mas que llevar un reloj que te ha asfixiado económicamente o no llevar ninguno.
El Reduced no es un mero reloj para conformarse, es también un muy buen reloj, y sus <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="38 mm">38 mm</st1:metricconverter> a mí no se me hacen pequeños, sino que ademas le dan un aire vintage. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #21
Yo prefiero el Pro Clásico, el Reduced lo encuentro bastante pequeño, me recuerda las medidas de relojes antiguos, el Pro lo veo muy equilibrado y completo, yo tengo la muñeca pequeña de 18 cmts, y me queda muy bien.
De todas maneras para despejar dudas te acercas a un distribuidor y pruebas los dos.
 
  • #22
Hola, yo defiendo al Reduced. Y no es por tema económico sino más bien por comodidad. El reduced no me lo quito ni para dormir, es comodísimo. A ver quien se duerme con un Pam 111, je,je. Y la verdad que de precisión entre +1 y +2 al día. ¿Quién da mas?. El profesional tiene más historia pero me parece menos cómodo. Este es un gran reloj a buen precio y con unas medidas fantásticas. Hay que tener en cuenta que tiene casi el mismo tamaño que un rolex submariner. Por ahí hay una web que tiene una foto con los dos juntos (un LV y el reduced) y son practicamente....
 
  • #23
yo tengo los dos y para trabajar no se porque, quizas comodidad casi siempre llevo el reduced
 
  • #24
El Speedy Pro sin dudarlo, pero vamos, sin ningun género de duda...:);-):ok::

Unas fotos del que fue mio, a destacar el calibre Lmeania 863, que no lleva el reduced :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Efectivamente la Lemania es mejor, lleva el cronómetro integrado en lugar del módulo cronográfico. Para mi gusto tiene el fallo de que no se pare el segundero al sacar la corona. En el reduced se para. Digamos que son cosas diferentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie