• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy + Eulit

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Sólo quería mostrar el conjunto...
mi Speedy con una muy retro Eulit Palma, de lo mejor que se puede comprar en Perlon:


IMG-5649-copia.jpg


IMG-5653-copia.jpg
 
Una de las mejores cosas que tienen nuestros queridos Speedys es que les quedan bien muchísimos pantalones. Ese perlon le queda de cine.
 
Me gusta, muy atrevido.
 
Preciosa combinación, espero que no te importe pero te voy a quitar la idea compañero.
Me parece muy bonito el trenzado de la correa!
 
Arriesgada la apuesta, pero la verdad que le queda de lujo, el conjunto de gris y negro es perfecta!
 
Precioso,le da una clase altissima!! Enhorabuena!!
 
Me encantan las perlon, queda de cine:clap:
 
Pues a mi me gusta bastante como le queda.

Dejo una foto de internet:
d6f606ef4b7fff3642ebf9712dbf5095o.jpg
 
A este reloj le queda bien todo.
 
  • #10
Como dijo aquí una vez un forero: "Ese reloj te lo pones con la guita esa blanca de colgar los chorizos... Y queda bien".
A este reloj le queda bien todo.
 
  • #12
Pues yo no lo veo !!
no me entra
 
  • #13
Realmente le queda muy muy bien. Este reloj se lo traga todo y todo le cae bien.

Lo prefiero con su armix y, de pascuas en ramos, con una correa de piel: con un inevitable problema. La correa que acepta es de 20 mm y esa medida en un reloj de 42 mm le hace un poco "cabezón".
 
  • #14
Me gusta la combinación
 
  • #15
Le,queda de fábula. Muy chula
 
  • #16
Me encanta la combinacion enhorabuena
 
  • #17
A mi entender, le queda genial. Si que es agradecido el Speedy

Un saludo.
 
  • #18
No se que decir, por independiente la calidad se ve muy grande... tendría q verlo en persona, en cualquier caso, enhorabuena
 
  • #19
Le queda sencillamente genial. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie