• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy en ebay?

  • Iniciador del hilo newrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
newrelo

newrelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy novato en Omegas. Aunque me encantan los Seedy. ¿ Merece la pena comprar por Ebay?. Mucho riesgo.
De nuevos hay algo interesante en la red.¿ Merece la pena?. ¿ Qué diferencia de precios puede haber, descuento. %? Saludos.
 
Creo que el riesgo no merece la pena, si comparas el gran precio que puedes encontrar en el foro de mercantes para esa pieza, con un vendedor de total confianza.

Pero bueno, es mi opinión...
 
No suelo mirar mucho los mercados de segunda mano.

El Speedy es un mal reloj para comprar de segunda mano puesto que lo más barato que vas a encontrar son unidades sin documentación, con tute, años, uso y marcas te pueden valer con facilidad 1000 euros, a los que habrá que sumar revisión, puesta a punto, pulido, etc. Por no demasiado más de lo que valen piezas curradillas, te lo puedes comprar nuevo (pelín más de unos 2000 euros buscando un poco).

Mira con paciencia en el Foro de Compraventa Relojes (FCvR). Aunque el Speedmaster Pro es un reloj del que se desprende poca gente y suelen volar rápido cuando se ponen a la venta, yo creo que es más seguro cogérselo a un forero que no a un desconocido extranjero.
 
Yo creo que es un riesgo innecesario teniendo el FCvR donde puedes conseguir buenos precios y tratar con gente seria.
 
Se agradece vuestras opiniones. saludos.
 
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros.

En caso de comprar un speedy por ebay, únicamente lo haría a vendedores japoneses. Si haces una búsqueda avanzada por país, verás que hay un vendedor que los tiene, impolutos, con toda la documentación. El problema es que son subastas y suelen subir bastante de precio. Si luego le sumas posibles aduanas, incertidumbres, etc... la conclusión es comprarlo a un mercante... jejeje... cuantas vueltas para decir lo mismo... ::blush::

Un saludo!!
 
yo ahorraria la diferencia ya que por 1900 lo tienes nuevo a estrenar. (plexy y fondo ciego, el PRO).
 
yo ahorraria la diferencia ya que por 1900 lo tienes nuevo a estrenar. (plexy y fondo ciego, el PRO).

estoy dudando entre el pro y el coaxial, aunque por ese precio...dime donde.


un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie