• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy doble zafiro

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Al principio es decir hace mes y medio,la marcha iba a unos +7 seg,normal en este reloj pero como rotocada semana o 12 dias de reloj me he dado cuenta que ha subido a +15 SEG.¿es normal?Lo deberia de llevar ::Dbt:: ::cry:: J..er:
 
Yo que tú no lo haría, forastero.:D

Coñas aparte, Roberto, espera un poco, úsalo, y obsérvalo minuciosamente. Yo no lo llevaría.

Un abrazo,
Luis
 
Yo que tú no lo haría, forastero.:D

Coñas aparte, Roberto, espera un poco, úsalo, y obsérvalo minuciosamente. Yo no lo llevaría.

Un abrazo,
Luis

Estoy maniatico con la marcha de los relojes.
 
Los doble zafiro son más exactos, apenas varian un par de segundos o poco más cuando están nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie