• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy de perfil

  • Iniciador del hilo perez_pepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perez_pepe

perez_pepe

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Espero que os guste

lostimage.jpg


saludos,

perez_pepe
 
el speedy me gusta desde todos los angulos :ok::
 
El perfil es de lo más bonitos que hay,ese plexi,ese bisel en voladizo...y debajo las formas de tonel típicas de Omega...:drool::drool::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos a todos los amantes del Speedy ;-)
 
Ese reloj es precioso....::blush::
 
¡Magnífico!
 
El perfil es de lo más bonitos que hay,ese plexi,ese bisel en voladizo...y debajo las formas de tonel típicas de Omega...:drool::drool::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos a todos los amantes del Speedy ;-)
Efectivamente, Jesus G; esa es la perspectiva más bonita del Speedmaster, el bisel voladizo y el plexy abombado son claros símbolos del Speedmaster.
 
Es el perfil mas inconfundible que hay entre los relojes.
 
Un perfil precioso el de nuestro speedy
 
  • #10
La pregunta sería...tiene algún lado feo el Speedy?:hmm:...pienso que :nea:
 
  • #11
Pues si, es de los mas bonitos, me recuerda el de los platillos volantes tipicos de los dibujos de los 60-70 con el aro alrededor y el cristal abovedado, y como dice Fredy, hay algun lado feo?
 
  • #12
El SPEEDY tiene una carrura perfecta....
Cada parte proporcionada....
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie