• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Co-Axial o PO Chrono

Speddy Co-axial vs PO Chrono

  • Speedmaster Co-axial Chrono

    Votos: 71 69,6%
  • PO Chrono

    Votos: 31 30,4%

  • Total de votos
    102
Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
No sabia si poner este post en General o esta zona de expertos Omega, de forma que si me he equivocado, pedire a los administradores que lo muevan.

El caso es que este sabado me pude probar los dos el Speedy Co-Axial Chronometro (ref 311.30.44.50.01.001) y el PO Chrono (ref 2210.50.00), con vistas a ver que le pido a los reyes por haberme portado bien este año.:yhoo:: ..luego traeran una camisa y una corbata, pero por pedir que no quede. ::bash::

Os pongo dos fotillos de la web de Omega :drool:






El caso es que los dos llevan el mismo calibre (el 3313) con reserva de marcha de 52 horas, ambos tienen fecha, aunque prefiero la posicion a las 6 del speedy en lugar de entre 4 y 5 del PO (quisquilloso que es uno). El PO es algo mas grande (45,5mm) pero el nuevo tamaño del Speedy (44,25mm), un acierto emho, los hacen muy similares en muñeca. ::Dbt::

Por cierto, los dos va a estar a la misma distancia del agua, es decir fuera ;-)

En precio son "similares". Pues nada ¿que opinais vosotros? Gracias de antemano por los comentarios que espero ansioso :popcorn:
 
Última edición:
El Speedmaster, el PO mejor sin crono.
 
Hay unos 2000 € de diferencia entre los dos, lo suyo sería comparar al Speedy no enamel dial con el PO Chrono.
En este caso por el menor grosor(no sé cuantos mm. hay de diferencia pero me resulta más cómodo de llevar el speedy) y fondo visto me decantaría por el speedy.
La válvula de He no es problema según dices :D ... a por el Speedy.
 
salvo que me equivoque no existe esa diferencia de precio, porque LFSPP esta interesado en el speedy co-axial automatico (precio tarifa aprox. 4.700 euros)

Sin dudarlo el speedy con ese tamaño es un pasote
 
El PO lo prefiero sin crono, el Speedy me gusta más el pro (tengo el doble zafiro), pero entre los dos que citas me quedo con el Speedy.
 
Gracias por las respuestas.
Comentaros que ya he tenido el Pro pero para mi la fecha es "imprescindible" en el reloj asi que lo tuve que dejar ir. Los otros speedy date que vi eran mas pequeños que el pro y cuando vi el co-axial con date dije "si tengo un speedy este sera".
Amigo rattrapante, como dice el compañero Manuelmar, el modelo es el co-axial que me comentaron tenia de tarifa un precio de 4.600, mientras que el PO con armis estaba tambien por los 4.700.

Parece que va ganando el speedy, y a ademas a mi MDD parece que es el unico que le hace tilin (todavia no me ha perdonado que dejara salir al Pro). Sigo esperando impaciente :popcorn::popcorn:
 
pues hombre si estas descantado por esos dos y ademas no van a tocar el agua, escoge el speedy que de primeras esta mas pensado para crono que el PO y por lo que dices te tira un poquito mas anda a por el sin miedo a hacer fotitos y enseñarlo :D
 
Amigo rattrapante, como dice el compañero Manuelmar, el modelo es el co-axial que me comentaron tenia de tarifa un precio de 4.600, mientras que el PO con armis estaba tambien por los 4.700.

... entonces la referencia que has puesto en el post inicial no es correcta, el 311.30.44.50.01.001 tiene precio de tarifa 6400 € tras la subida del IVA y tu te refieres al 311.30.44.50.01.002(sin dial esmaltado ni edición numerada).
 
Última edición:
  • #10
de todas formas en las tiendas del foro algún comerciante te puede hacer una oferta francamente buena por ese reloj sin llegar a pagar el precio tarifa,que creo es exagerado.
 
  • #11
Para cronógrafo de Omega, yo me quedaría con un speedy ( el modelo no lo sé, habría que estudiar el tema a fondo.... ).

Y el PO, que es, ante todo, un diver, EMHO mejor sin crono ( yo he elegido el de 45,5, con armis , el bisel en color negro, y los números e índices en blanco ).

Saludos a todos.
 
  • #12
Hola,yo me quedaria con el PO Crono.
Un saludo.
 
  • #13
El speedy, yo el planet ocean con crono no termino de verlo...
 
  • #14
en el caso de los crono, para el mi el speedy no tiene igual
el nuevo speedy en 44 impresiona, tiene un tamaño muy actual y además mejora la visión del taquimetro y de las agujas
sin duda speedy
 
  • #15
Si es crono... Speedmaster.
 
  • #16
El Speedmaster Co-axial Chrono, EMHO no hay color.
 
  • #17
tienes toda la razon. Perdonar la equivocacion y gracias por aportar la aclaracion.
 
  • #19
También lo suscribo

+1, coíncido totalmente:ok::

Me gustan los dos, tuve un Speedmaster day (40mm) y no me convencía luego me hice con un PO y... Que maravilla!!! pero sin crono y como no hay dos sin tres... por fin el Speedmaster pro doble zafiro, los dos últimos en 42mm y son muy cómodos, tengo un muñeca medianita (17,5cm) y mas grande... no, no me convencen, saludos y cuando lo tengas... FOTOS!!!

P:D: PO sin crono!!!, para muchos foreros el Speedmaster es "EL CRONO!!!"
 
  • #20
Para mí compraría sin duda el Speedy. Es más clásico...pero es que es mi favorito.
 
  • #21
No lo dudes el Speedy..:ok::
 
  • #22
Un voto más por el Speedy. El PO le prefiero con la esfera limpia.
Un saludo
 
  • #23
yo prefiero el P.O CHRONO MIL VECES MEJOR,YO LOS COMPARE Y SALE GANANDOOOOOOOO!
 
  • #24
Speedy, como casi todos además lo tengo en mis planes para Navidad!
 
  • #25
Speedy sin dudas

Hoy he tenido la posibilidad de probarme los dos, y a pesar de mi predilección por el Speedy, valoré el PO.

Mis conclusiones personales, el PO luce más sin el chrono (lo llevaba el vendedor de la tienda) es un reloj que abulta más en la muñeca y finalmente es un reloj que para mis necesidades, uso diario, veo poco flexible.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie