• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy co-axial

  • Iniciador del hilo javi6077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javi6077

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,estoy planteandome la compra de un Speedy ,pero sería el co-axial,de referencia 311.30.44.50.01.002.Que oponais de el?,ya se que los co-axiales reciben opiniones algo contradictorias,a que es debido??merece la pena el sobreprecio que pagas??.::Dbt::.Seguro de que me podréis aclarar algo la disyuntiva,os lo agradezco por adelantado :ok::
 
Si te gusta, por qué no?

El coaxial es un avance tecnico-mecanico, sin duda. Alarga la vida del reloj y por tanto de las revisiones. Por eso dan 3 años de garantia en lugar de 2, entre otras cosas. Y reduce las fricciones. Eso si, yo diria que es un tanto mas delicado que el automatico (hablando del PO por ejemplo) al tener una rueda mas y que se yo... Pero vamos, esta contrastado ya y es fiable 100%, no entran muchos al SAT y eso es bueno.

Saludos.
 
Yo no miraria el escape, simplemente si te gusta o no!! el calibre seguirá siendo tan duro y fiable como antes, pero creo que el tamaño cambia no?? en el co-axial son 44mm?? si es el 44mm ya lleva tornillos para el brazalete...

Yo iria, me lo probaria y, si te gusta, adelante!! hace pocos años el TDI era una mierda, ya vamos por commond rail de 2ª gen... no hagas caso de posturas conservadoras que te dicen que fallará y tal y tal, entran tanto o tan poco como los anteriores y, si me lo permites, menos... desde el primer co-axial que se lanzó como versión A ha cambiado mucho la cosa... el calibre 2500 es ya C y no tiene nada que ver... no pisan SAT apenas!!!
 
[modo offtopic on]
cuidado Danu, que habia tdi chapuceros y TDI pata negra. El 90cv era un PATA NEGRA en mayúsculas.
[modo offtopic off] :ok::
 
Buenooo... vaaaleee... admitimos pulpo como animal de compañia... XD pero aquí hablamos de categoria BMW... jejejeje
 
Sí.ese es uno de los problemas son 43,5 o 44 mm,se me hace un poco grande en mi muñeca,pero...no me queda mal,sigo leyendo opiniones.Gracias a tod@s.
 
Sí.ese es uno de los problemas son 43,5 o 44 mm,se me hace un poco grande en mi muñeca,pero...no me queda mal,sigo leyendo opiniones.Gracias a tod@s.

Recuerda que Omega da dimensiones medidas por detrás de la caja. No sé miuy bien cómo las toma, pero los relojes en la realidad son más grandesd e lo que anuncian en el catálogo. Lo mejpr es probárselo.

EMHO, el Speedy Pro clásico está en su justo tamaño.

Un saludo,

Suso
 
A mi que estoy acostumbrado a grandotes, se me hacia grande teniendo el speedy pro al lado, claro. ES tocho, sin duda, pero una maravilla de maquina y automatico. ahora tienes que valorar, si lo vas a usar mucho o poco, si te apetece darle cuerda, disfrutar ese momento, etc.. Yo, sin duda, el clasico.
 
Hola,

A mi me gusta. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza..... Es el de 44mm, no?

Lo que no me acaba de convencer es que creo que el disco de fechas es negro brillante y el dial mate y crea un contraste un poco raro. Supongoq ue han reunitilizado los discos del "Enamel", que es el mismo reloj, pero con el dial esmaltado, edición limitada y mucho más caro.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #10
El Speedy co-axial es manual!!! hay alguna foto por aquí colgada de la trasera vista!!!
 
  • #11
Yo tengo entendido que algunos TDI dieron problemas porque "andaban" muchísimo y muchos Fitipaldi que se lo compraban lo llevaban siempre a tope.

Sobre el escape COAXIAL, si buscas en el foro, verás que no hay tantas quejas pero sí que se habló algo en su tiempo porque algún forero que tuvo problemas no paraba de hablar mal de él. Al final, más que muchas quejas, era la misma repetida una y mil veces.

Yo tuve un planet Ocean y no dió ningún problema y era tan (o incluso más) exacto y preciso que las mayores joyas que se hayan visto en este foro.
 
Última edición por un moderador:
  • #12
El Speedy co-axial es manual!!! hay alguna foto por aquí colgada de la trasera vista!!!

Que yo sepa el modelo que se refiere de speed co-axial es automatico mide 44 que supongo en realidad aparenta 42 "conociendo las medidas que da omega" y lleva fecha a las 6.

Aquí una fotro los 2 juntos, el manual clasico a la izquierda y el co-axial automatico derecha.

lostimage.jpg


Despues hay una serie limitada de Speeds de 1957 piezas y ese si es co-axial manual pero pienso pasa de los 6.000 euros.

lostimage.jpg
 
  • #13
Ojala pudiera plantearme esa serie limitada,pero no es el otro....que no esta mal.
 
  • #14
ok!! oido cocina!! Entonces el tamaño son 44mmo 42mm?? porque parece que tienen la misma caja... lo único que no me gusta es la fecha... creo que le sobra...

Por cierto, en manual co-axial se ve muy muy bonito... pena de precio! Un saludo.
 
  • #15
ok!! oido cocina!! Entonces el tamaño son 44mmo 42mm?? porque parece que tienen la misma caja... lo único que no me gusta es la fecha... creo que le sobra...

Por cierto, en manual co-axial se ve muy muy bonito... pena de precio! Un saludo.

Manteniendo las mediciones que dicen ellos el automatico co-axial es 44 y el co-axial manual serie limitada es 42 como el speed de siempre
 
  • #16
Pues entonces es 44mm... pero verlo lo veo del mismo tamaño XD en cualquier caso, una preciosidad y un Speedy diferente del Pro. Saludos!
 
  • #17
Quita quita, que se les ve muy diferentes en cuanto te los plantas en la mano. Tanto de asas como de caja, mas alargado y mas grande, sin duda. Una comparacion que no viene al caso pero me sirve, es como comparar el PO de 42 con el de 44.

En fin, tras tener los dos en mis manos un buen rato, que si, automatico y tal. Para usarlo a diario, estupendo, y encima con fecha, pero que quereis que os diga.. donde esté el speedy que se quiten estos inventos. Claro que hay que satisfacer a cuanta mas gente, mejor.
 
  • #18
Quita quita, que se les ve muy diferentes en cuanto te los plantas en la mano. Tanto de asas como de caja, mas alargado y mas grande, sin duda. Una comparacion que no viene al caso pero me sirve, es como comparar el PO de 42 con el de 44.

En fin, tras tener los dos en mis manos un buen rato, que si, automatico y tal. Para usarlo a diario, estupendo, y encima con fecha, pero que quereis que os diga.. donde esté el speedy que se quiten estos inventos. Claro que hay que satisfacer a cuanta mas gente, mejor.

Al menos visualmente hay mucha más diferencia del PO de 42 al PO de 45, que entre los Speedmasters de 42 y 44. El de 44 es visualmente un 42mm, para mí el tamaño perfecto. Lástima que sea tan caro :-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie