• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy con un par de natos

  • Iniciador del hilo perez_pepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perez_pepe

perez_pepe

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me han llegado un par de natos, que en principio no eran para el speedy, pero mirad que guapas le quedan.

IMG_9872.JPG

IMG_9874.JPG

Saludos,
 
Que chulas estan!!! Me gustan!!!!
 
La combinación de colores es buena,sin embargo no me gusta como le quedan las natos al speedy.
 
Me encanta el Speedy con nato. Sobre todo si ésta es de piel. De las dos que propones me quedo con la primera.
 
Soy muy de natos en mi Speedy, las he usado más que el armis, de las que pones veo más acertada la segunda, que las disfrutes!
 
De vez en cuando le quito el armis y le pongo cuero o nato, e incluso una nato de cuero!, lo veo un reloj muy agradecido casi con cualquier cosa, hasta con el velcro de la nasa :)

Saludos

La combinación de colores es buena,sin embargo no me gusta como le quedan las natos al speedy.
 
Tengo una de peter gunny, que le queda de lujo también, de cuero suavito suavito, y finito finito (me estoy acordando de esa maldita canción:laughing1:)

Saludos,
 
EMO el Speedmaster es carne de Nato. No me gusta mucho su armis original, la verdad.
Pero de las 2 que pones....tampoco ninguna le queda bien al 100x100, eso si, la de abajo me parece guapísima.
 
A este reloj, pongas lo que le pongas le queda estupendo, incluso si le pones una correa de acelgas.
 
  • #10
Me gustan, sobre todo la "Invasion", yo la tengo para mi Sinn 556, pero en el Speedy queda genial, mira q es agradecido el jodio para las correas
 
  • #11
La verdad es que le queda casi todo genialIMG_20181113_093853~2.jpg
 
  • #12
Me gustan, sobre todo la "Invasion", yo la tengo para mi Sinn 556, pero en el Speedy queda genial, mira q es agradecido el jodio para las correas

Que correa es esa?
 
  • #13
Si no me equivoco, las q muetra el compañero son Haveston, son inglesas, yo las compré directamente de su página web
La Invasion es la verde blanco y negro, son los colores q usaron los aviones aliados el dia D
 
  • #14
Hola,

Correcto, son de Haveston, son de buena calidad, está por ver cómo aguantan el paso del tiempo.

Saludos,
 
  • #15
Hola,

Correcto, son de Haveston, son de buena calidad, está por ver cómo aguantan el paso del tiempo.

Saludos,
Seguro que bien, con la rotación de relojes y correas que hacemos aguantan hasta las normalitas.
 
  • #16
Si no me equivoco, las q muetra el compañero son Haveston, son inglesas, yo las compré directamente de su página web
La Invasion es la verde blanco y negro, son los colores q usaron los aviones aliados el dia D

Ok, he tenido que googlear. La de la foto inferior que muestra el compañero entonces.
 
  • #18
Donde se compra ésta y a cuánto el kilo?
 
  • #21
A esta omega espectacular
Gracias por el comentario compañero, si que lo es.
Es una gasgasbones, son artesanales fabricadas a medida, depende de los extras, se puede poner el bucle que ves, colores y texto, partes de 33 libras y hay que ir sumando, se pone en un pico.
Y encima el artesano es militar y está cada dos por tres de maniobras, la mía tardo 3 meses pero merece la pena.
 
  • #22
Voy a por una. Gracias por la info,compañero.
Podrías poner alguna foto en muñeca?
Thx in advance!!
 
  • #24
Precioso pero gasgabones está cerrada hasta el año que viene...faena.
Me la apunto. Mola.
 
  • #25
Precioso pero gasgabones está cerrada hasta el año que viene...faena.
Me la apunto. Mola.
Creo que puedes enviarle un correo, yo le escribí cuando estaba cerrado por maniobras y me escribió en cuanto estuvo operativo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie