• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy con pantalones de vestir

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

A raíz del otro post con los "pantalones de invierno" me he dado cuenta que hace poco tiempo le pedí a Jacobs una correa de vacuno tipo "coco", la cual reservo para las ocasiones en que se lleva algo mas de vestir, tipo traje. Le puse su hebilla original de Omega, y el resultado queda asi (sobre el venerable Speedy 321).

Como apuntaba otro forero, al final la hebilla la dejo puesta en este por no quitarla. Si con el tiempo encuentro una para la correa marron, se la ponemos y listos. :)

A ver que tal ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ups .. ese último no era yo .. se nos ha infiltrado un "Americano" ... :-P


Saludos
 
Buenas,

A raíz del otro post con los "pantalones de invierno" me he dado cuenta que hace poco tiempo le pedí a Jacobs una correa de vacuno tipo "coco", la cual reservo para las ocasiones en que se lleva algo mas de vestir, tipo traje. Le puse su hebilla original de Omega, y el resultado queda asi (sobre el venerable Speedy 321).

Como apuntaba otro forero, al final la hebilla la dejo puesta en este por no quitarla. Si con el tiempo encuentro una para la correa marron, se la ponemos y listos. :)

A ver que tal ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Oye sabes cuánto cuesta la correa de cuero negra?
 
Una pregunta un poco offtopic, estoy detras de un speedmaster, queria saber a que se debe que las marcas del lumen tengan esa coloracion amarilla, pienso que es debido al envejecimiento, todos quedan asi? cuanto tiempo tiene el reloj?:hmm:
 
Buenas,

A raíz del otro post con los "pantalones de invierno" me he dado cuenta que hace poco tiempo le pedí a Jacobs una correa de vacuno tipo "coco", la cual reservo para las ocasiones en que se lleva algo mas de vestir, tipo traje. Le puse su hebilla original de Omega, y el resultado queda asi (sobre el venerable Speedy 321).

Como apuntaba otro forero, al final la hebilla la dejo puesta en este por no quitarla. Si con el tiempo encuentro una para la correa marron, se la ponemos y listos. :)

A ver que tal ...

lostimage.jpg



Oye sabes cuánto cuesta la correa de cuero negra?

Hola, se me habia pasado el mensaje, perdona el retraso.

La correa es de Jacob, tienes los precios en su Web (de memoria no recuerdo el precio), mira por la zona de patrocinadores.

Saludos
 
Una pregunta un poco offtopic, estoy detras de un speedmaster, queria saber a que se debe que las marcas del lumen tengan esa coloracion amarilla, pienso que es debido al envejecimiento, todos quedan asi? cuanto tiempo tiene el reloj?:hmm:

Pues ese de la foto tiene 45 años :) , la decoloracion es por la desintegración del Tritio en si.

Saludos
 
Precioso Speedy, el lumen envejecido una maravilla. La correa le queda genial, en general las correas de coco le dan un aire elegante que el armis no consigue.
 
Una auténtica preciosidad, y esa correa, perfecta. A cuidarlo mucho.
Saludos.
 
Una auténtica belleza compi:ok::, me encanta ese lumen que muestra el paso del tiempo, y ese aspecto tan perfecto que mantiene. La correa le queda de lujo, como tiene que ser!

Que lo disfrutes por mucho tiempo y mi enhorabuena por ese 321;-)
 
Que pasada de Speedy con el tritio envejecido y la correa coco.

Estas fotos son la prueba fehaciente de lo bien que envejece este reloj, 45 años y tan vigente y a la vez +/- igual a los que comercializan hoy. Pocos relojes tienen esta capacidad.

Que puedas disfrutar de esta maravilla unos cuantos años más.

Slds
 
  • #10
Me encanta lo bien que envejece un Speedy!

Enhorabuena por esa máquina y muy buena elección con la correa
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie