• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy con Bisel para medir pulsaciones....

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay gente 'pa tó'. Alucino, pero si, es curiosisimo, que duda cabe.
 
Bueno si eres médico pues te puede venir bien....bueno cada uno que haga lo que quiera con sus juguetes.
Saludos
 
Lo prefiero con la escala taquimétrica, más práctica, y no queda el bisel tan "vacio".

Un saludo, y gracias, Juanjo.

Luis
 
Biseles para el Speedy hay, o han habido varios, taquimétricos, médicos, en millas...

...a mí me hacen mucha gracia los biseles telemétricos. Para saber la velocidad, ya tengo el velocímetro del coche. En cambio, para saber si los rayos están lejos cuando truena, no tengo medidor. :D
 
Biseles para el Speedy hay, o han habido varios, taquimétricos, médicos, en millas...

...a mí me hacen mucha gracia los biseles telemétricos. Para saber la velocidad, ya tengo el velocímetro del coche. En cambio, para saber si los rayos están lejos cuando truena, no tengo medidor. :D

Pues si. El Telemétrico siempre me ha llamado la atención.
 
pues a mi si que me gusta o será que tengo el otro muy visto...::Dbt::
 
A mi me gusta aunque no soy médico. De hecho, le tiré los tejos a un forero que vendia uno, un Mark IV. Lastima que no aceptó mi oferta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie