• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedy, y el 40 aniversario?

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Esta tarde, tras ver el de plexi con fondo ciego, el de doble zafiro.. pues me han sacado de la urna, el 40 aniversario.. y casi me meo, es acojonante, el subdial en plata, una moneda conmemorativa del apollo XII conmemorativa tambien, en plata, enorme. La caja negra bestial, preciosa. El reloj, buah, la leche, y de plexi conste, nada de zafiro. El fondo ciego con el logo en toda su extension del aguila, en fin brutal. Solo 50 unidades para toda España.. y a la Boutique les han asignado 8 en teoria. 3750 pavos, que no me ha parecido tan, tan desorbitado.

Saludos,
 
La verdad es que es realmente bonito, yo no he tenido la suerte de verlo al natural pero en la pagina ya marca maneras, suerte el que se lo pueda comprar
 
Pues solo tiene que ver la forma, porque verlo en vivo es otra historia,, y fotos, hay fotos buenas? No veo nada.
 
ese speedmaster es increible... yo he podido ver uno, que no tocarlo, y es impresionante... el dial del segundero y el fondo son...SIN PALABRAS. Vale cada euro que piden por él con creces... para mi, el más bonito de los speedmaster con muchsiiiisma diferencia...
 
ese speedmaster es increible... yo he podido ver uno, que no tocarlo, y es impresionante... el dial del segundero y el fondo son...SIN PALABRAS. Vale cada euro que piden por él con creces... para mi, el más bonito de los speedmaster con muchsiiiisma diferencia...

Eso, tu picame...::bash::;-)

Pues a mi me sacaron ese. Lo tenian expuesto y me lo sacaron exprofeso. y ademas, lo tenian vendido ya, que no recogido. Ponertelo es otra historia, y coger la moneda de plata adicional, y ver ese fondo ciego con el aguila a lo grande, bufffffff
 
yo pico yo pico... ya que no puedo picarme a mi mismo... es un reloj, repito, impresionante... dial del segundero y el fondo son increibles... además si un dia te cansas del dial por lo que sea, puedes llevarlo y ponerle el normal y, el otro, guardarlo para que no sufra el paso del tiempo... pero el fondo no lo tocaba jamás!!! en fotos gana, pero en vivo... si tienes la oportunidad y puedes permitírtelo, yo no lo dejaba pasar!!
 
Si puedes permitírtelo, no lo dudes. Una edición especial de un Speedmaster nunca es mal negocio. Con ese reloj no sólo no vas a perder dinero, sino que con el tiempo casi seguro que lo ganas.

Yo me arrepiento de haber dejado pasar un 35 aniversario.
 
lostimage.jpg
 
  • #10
  • #11
Tortuga, ya que estas.. pon estas tambien, jeje

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
precioso... y las fotos son basura de la basura en comparación con el reloj en vivo... quién pudiera!!!
 
  • #15
quién pudiera!! quién pudiera!! quién pudiera!! quién pudiera!! quién pudiera!! quién pudiera!! quién pudiera!! quién pudiera!! quién pudiera!! quién pudiera!!

jajajajajajaja yo lo tengo claro, y tú creo que lo vás teniendo también bastante!!! Un saludo!
 
  • #16
una pequeña correción, el cristal es zafiro, el apolo es el 11 y para españa viene mas de 50. un saludo
 
  • #17
perdon todo lo demas es correcto . pero el reloj es cristal de hesalite con el anagrama de omega en el centro. mis mas sinceras disculpas.
 
  • #19
perdon todo lo demas es correcto . pero el reloj es cristal de hesalite con el anagrama de omega en el centro. mis mas sinceras disculpas.

Tambien me he equivocado yo. Creo que son 50 las unidades asignadas a las Boutique de Omega, no a España. Y efectivamente, hexalite. Una pasada poder darle golpecitos con la uña suavemente... y escucharlo.

Saludos,
 
  • #20
Por cierto, esto va en serio. Estoy tratando con un CO para conseguir un importante descuento, todo depende de cuantos seamos los interesados. Asi que si alguien realmente esta dispuesto, que se ponga en contacto conmigo.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie