• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Speedy volvio a casa despues de 2 años

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos. hace 2 años vendi my Speedy 861 plexi y fondo ciego. La verdad que hace un tiempo que empecé a extrañarlo. Ahora increiblemente esta semana la persona a quien se lo vendi ma mando un mail para ver si sabia de algun interesado.
Por eso estoy en condiciones de confirmar que el Speedy volvio a casa.!!!!!!, mas precisamente a mi muñeca.
 
:laughing1: tengo un amigo que ha vendido y recomprado el mismo reloj 3 veces!!! Pero bueno estamos en una isla. Enhorabuena por recuperar esa pieza, a veces nos dejamos llevar por el momento y despues nos arrepentimos y siempre es grato tener una segunda oportunidad, seguro que la proxima vez te lo piensas mejor antes de venderlo entre otras cosas porque un Speedy Pro nunca cansa.
 
EMHO un Speedy es una pieza imprescindible en cualquier colección que se precie...
 
no veo las fotos del feliz reencuentro :D

enhorabuena por el speedy, estamos locos :ok::
 
El speedy tiene algo especial, todos lo sabemos....
 
Que me alegro que tengas tu speedy de vuelta, yo vendi y compre un omega de oro 13 veces asta que el último cliente se quedo con el, sera que vuelve???
 
Hoy ya le compre una Nato negra, y ademas le voy a hacer un service para dejarlo 0KM.!!!
 
Uf, pensé que tu hilo se refería a tiempo de permanencia en el SAT. Qué susto.
 
  • #10
Feliz reencuentro. ¿que tendrá el speedy que tanto enamora? :ok::
 
  • #11
Yo creo que es un clasico de todos los tiempos, algo que "siempre estuvo alli"
 
  • #12
Sabia decisión, el Speedy pro es atemporal, me cosatría mucho desprenderme de él
 
  • #13
Yo tengo el mío hace más de un mes en el SAT y ya me tarda!!! desde luego, algo tienen y por eso ha llegado tan lejos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie