• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy versión especial. ¿Interesaría?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Me ha dado por mirar mi amor inconfesable, en un distribuidor Omega de mi ciudad. En él había un Speedmaster de una edición especial ya pasada, del año 2005, la Gémini IV, conmemorativa del primer paseo espacial hace 40 años. El reloj tenía esfera azul, fondo ciego con un membrete rojo y el logo de la misión Gemini, y me ha parecido que cristal de plástico. El precio era de aprox. 2500 euros.

¿Interesa? De interesar ¿interesaría alguna otra versión especial, como la de los 50 años del Speedmaster, o preferiríais el Speedy básico?
 
Si te puedes comprar el 50 aniversario el 5957 yo ya lo hice es fantastico, si no el de edición gemini el precio me parece razonable, y por último no despreciable el clasico, espero te sirva de algo mi sugerencia.
 
La cosa es que tengo capricho (desde hace años) de tener el Speedy. El del paseo espacial está curioso y me gusta en azul, pero igual no es EL speedy. El del 50 aniversario subía bastante más en precio. Y el normal... pues eso, no es "especial".

Casi la pregunta sería, si sólo fuérais a tener un Speedy, ¿cúal?
 
La cosa es que tengo capricho (desde hace años) de tener el Speedy. El del paseo espacial está curioso y me gusta en azul, pero igual no es EL speedy. El del 50 aniversario subía bastante más en precio. Y el normal... pues eso, no es "especial".

Casi la pregunta sería, si sólo fuérais a tener un Speedy, ¿cúal?
Hombre si algo tienen los spedys es que hay muchos,por cierto aprovecho y te recuerdo que tengo un doble zafiro a la venta:D
 
Yo tendría un doble zafiro conmemorativo del 50th aniversario. Jejeje!!
 
Yo tendría un doble zafiro conmemorativo del 50th aniversario. Jejeje!!

Pues primero cruza los dedos para encontrar alguno ;-) (de esos sólo hay 1957) ... y después preparate para aflojar más de 6000 euretes....8o
 
Pues primero cruza los dedos para encontrar alguno ;-) (de esos sólo hay 1957) ... y después preparate para aflojar más de 6000 euretes....8o

Todavia se encuentran sin problemas. Es un reloj muy caro, que no se vende bien.
 
Ese modelo si que interesa, aunque el precio que te han dado, no es de escandalo.

Si solo vas a tener un speedmaster, yo me decantaria por el clasico.
 
Tienes fotos de esta criatura??
 
  • #10
Todavia se encuentran sin problemas. Es un reloj muy caro, que no se vende bien.

Correcto, estuve a punto d comprar uno, pero perezon soltar tantos billetes!!
 
  • #11
Ese modelo si que interesa, aunque el precio que te han dado, no es de escandalo.

Si solo vas a tener un speedmaster, yo me decantaria por el clasico.

Tomo nota y tiraré por el básico, pero me da que seguiré buscando. Parece ser que no se estiran mucho en mi (pequeña) ciudad con los descuentos...
 
  • #12
Apareció el Speedy tan largamente anhelado.

Repetir de nuevo mi agradecimiento a Juantxu.
lostimage.jpg
 
  • #13
Te repito mi enhorabuena, y deseos que lo disfrutes mucho con salud.

Saludos.
 
  • #14
¡¡Ese Speedy es de jugueteeeeee!! ¡¡Lleva un Snoopy!! Te quieres quedar con nosotros... :-P

ENHORAWENA :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie