• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Spectre

  • Iniciador del hilo porsche911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
porsche911

porsche911

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece?

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    84,4 KB · Visitas: 208
  • image.jpg
    image.jpg
    84,5 KB · Visitas: 239
No le queda mal, yo creo que el speedy es el unico reloj al que todo le queda bien.
 
Me gusta, pero a ese reloj le queda bien todo
Saludos
 
El reloj precioso, la nato, cada día tengo más claro que no me van, pero al que le tiene que gustar es a ti.
 
Queda chulo, ¿es la original omega?
 
Pues le queda genial! Los colores pegan perfectamente con el reloj. :)
 
Esta muy bien... Mola como queda!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy bonito. el reloj es una pasada con cualquier tipo de correo o pulsera
 
  • #11
Qué decir de un Speedy... A mi parecer una NATO no es lo mejor que le sienta, si fuera el Seamaster, pues si.

Yo veo al Speedy con su armis, o como máximo con una bonita correa de piel o cuero que combine con su elegancia.
 
  • #12
Qué decir de un Speedy... A mi parecer una NATO no es lo mejor que le sienta, si fuera el Seamaster, pues si.

Yo veo al Speedy con su armis, o como máximo con una bonita correa de piel o cuero que combine con su elegancia.

JAJAJA! Pues mira a mi me pasa totalmente lo contrario! No soy capaz de ver al Bond sin su armis de hecho con el pedido de la nato Bond pille otra nato mas colorida para intentar ponérsela al Seamaster pero es que ni lo voy a probar SACRILEGIO:D en cambio al Speedy creo que le queda de muerte y así creo que lo usare mas, eso si, como lo queda un apiel de cocodrilo nada de nada, ni el armis! Es un bellezon que todo lo queda bien, de hecho hasta con la que se hizo famosa, la nato de la Nasa.

Pero como siempre cuestión de gustos!!!!!

DSCF0130.jpg

DSCF0131.jpg
 
  • #14
Magnifico, esa nato le sienta como un guante.
 
  • #15
Poca muñeca para tanta milanesa compañero! Yo optaría por una correa de cuero negro.
 
  • #16
JAJAJA! Pues mira a mi me pasa totalmente lo contrario! No soy capaz de ver al Bond sin su armis de hecho con el pedido de la nato Bond pille otra nato mas colorida para intentar ponérsela al Seamaster pero es que ni lo voy a probar SACRILEGIO:D en cambio al Speedy creo que le queda de muerte y así creo que lo usare mas, eso si, como lo queda un apiel de cocodrilo nada de nada, ni el armis! Es un bellezon que todo lo queda bien, de hecho hasta con la que se hizo famosa, la nato de la Nasa.

Pero como siempre cuestión de gustos!!!!!

Como dices, es cuestión de gustos. Yo al Speedy lo veo con su armis o con piel. Al Seamaster lo veo con su armis, con una bonita NATO, incluso a la americana con algo de piel que le combine.

De todos modos, dicho queda, tanto el Speedmaster que nos oscupa, como los Seamaster, son relojazos y preciosos todos, así que a veces, los "pantalones" son lo de menos.

Saludos.
 
  • #17
Le queda perfecta
 
  • #18
exlente , al speedy le queda todo
 
  • #19
JAJAJA! Pues mira a mi me pasa totalmente lo contrario! No soy capaz de ver al Bond sin su armis de hecho con el pedido de la nato Bond pille otra nato mas colorida para intentar ponérsela al Seamaster pero es que ni lo voy a probar SACRILEGIO:D en cambio al Speedy creo que le queda de muerte y así creo que lo usare mas, eso si, como lo queda un apiel de cocodrilo nada de nada, ni el armis! Es un bellezon que todo lo queda bien, de hecho hasta con la que se hizo famosa, la nato de la Nasa.

Pero como siempre cuestión de gustos!!!!!

Ver el archivos adjunto 305011

Ver el archivos adjunto 305012

En la variaedad de gustos está la elegancia de este foro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie