• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Sergio Ramos

  • Iniciador del hilo irgendwen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

irgendwen

Baneado
Sin verificar
Sí, efectivamente, nueva serie limitada a 50 mil relojes, from Bernabéu to Mars, conmemorando el penalty lanzado por Sergio Ramos.

:laughing1:
 
copión lo akbo de decir en el offtopic!
 
Es que tenemos una chispa...:laughing1:

Lo siento, que no se enfade nadie pero es que yo he sido de toda la vida del Bayern (después de mi Athletic Bilbao, of course). De hecho en Semana Santa visité el Allianz Arena

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Athletic! Mañana les vamos a meter una a los del Sporting de Portugal que lo fliparán!!!

Aúpa Athletic!
 
Es que, cómo le dejan tirar el penálti al tuercebotas ese??!!
 
Porque es el niño mimado.
 
Aúpa Athletic! A ver si ganamos hoy
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Al principio no lo entendía, no me lo esperaba en este foro!

Pero muy bueno!

Joer, qué contento estoy de que se los fundieraaaaaaan... :yhoo:: os imagináis a Mou con la 10a? Ya ni los recortes importarían en este país.

Pero bueno, a mí hoy me queda faena para fundirme al "Aleti"...

Amunt!
 
Sergio Ramos, el hombre que tiró dos copas, una al suelo y la otra a las nubes!!:laughing1:
 
  • #10
Creo que ha pedido "el ojo del halcón" porque no tiene claro si ha entrado o no....
 
  • #11
:D

Es una pena que la mayor alegría de uno, sea el tropiezo de otro. :flirt:

Saludos.

(Incluso para los que están contentos hoy)
 
  • #12
Sergio Ramos, el hombre que tiró dos copas, una al suelo y la otra a las nubes!!:laughing1:


Muy muy bueno!!:D Vaya manguan, titular en el Madrid se puedo entender, pero en la selección..::bash::
 
  • #13
jajaaj que buena

tambien ha dicho una señora que tiene el balón de Sergio Ramos en el balcón de su ático....;-)

Sí, efectivamente, nueva serie limitada a 50 mil relojes, from Bernabéu to Mars, conmemorando el penalty lanzado por Sergio Ramos.

:laughing1:
 
  • #14
pobre sergio gramos, la que le está cayendo jejejeje
 
  • #15
Bueno, fín del partido. Vladimir Mikhailovich Komarov ha parado el penalty. "Ha pasado rozando el Sputnik" dijo el cosmonauta emocionado.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Solo me faltaba ver comentarios por aquí, al ver el balón en la
Luna tenía qu haber sospechado que el
Astronauta llevaba un omega y ....
 
  • #17
¿Se puede mover esto al off-topic? Lo veo más apropiado
 
  • #19
Independientemente de que sea un off-topic, yo creo que se ha exagerado muchísimo. No se le ha ido tanto el tiro.
 
  • #20
Jajajaj muy bueno...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie