• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Hexalite + Doble Zafiro?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Va ya para tres años que tengo mi Speedy Pro Hexalite de fondo ciego (con una marcha alucinante, en torno a +1 segundo al día) y sin ningún arañazo en el plexy (no lo cuido especialmente, aunque no tengo un modelo de vida, digamos de Rambo).

El caso es que el doble zafiro es un reloj que también me encanta, y ando con ganas de comprarme uno. El caso es que bajo ningún concepto vendería el de fondo ciego. Como lo veis? Será una tontería tener los dos o me lanzo felizmente a la piscina?
 
Si te gusta adelante, yo no me lo pensaria, asi tienes los dos.:yes:
 
Yo no lo veo una tontería, es más, tengo el doble zafiro y a veces me dan tentaciones de coger el de hexalite (o incluso otro doble zafiro):whist:::whist:::whist::

saludos
 
Yo no lo veo una tontería, es más, tengo el doble zafiro y a veces me dan tentaciones de coger el de hexalite (o incluso otro doble zafiro):whist:::whist:::whist::

Exacto, las tentaciones son muy fuertes. Por una parte, cuanto mas tiempo pasa mas me gusta mi speedy, el cual lo veo prácticamente perfecto, pero claro, ese calibre hay que verlo, y como no es posible el fondo ciego (imprescindible) y el fondo visto en un mismo reloj, de ahí mi dilema.

Por otra parte mi otro yo me dice que es el mismo reloj, pero creo que el concepto es diferente entre ambos. Qué opinais?
 
mmmmm.... has pensado en ponerle un fondo visto a tu speedy? el calibre del fondo ciego no es tan resultón como el del zoble zafiro, pero igual es un mix más barato... y tienes plexi y fondo visto.

Yo lo de tener los dos... pues si te gusta, adelante, pero yo casi que preferiría optar por uno y el resto del dinero invertirlo en otro reloj. Prueba a tener los dos, y siempre puedes vender uno, si no lo utilizas, después.
 
Yo EMO no me lo compraría, piensa que lo único que añades al reloj que ya tienes es un fondo visto y un cristal de zafiro, eso son más de 3000 lereles.

Por ese precio hay cosas muy interesantes...tu mismo.
 
Yo también optaría por ponerle un fondo visto a tu reloj, así si te cansas, solo tienes que volver a ponerle el fondo ciego. Todo ello por poco dinero, así inviertes en otra pieza.
 
Yo te entiendo perfectamente, porque ese mismo pensamiento lo tuve yo hace un tiempo... tengo el mismo que tú (plexi y fondo ciego), pero también me gusta y mucho la maquinaria vista del doble zafiro :D aunque el fondo ciego del speedy también me gusta, me encanta, y no me gusta la idea de ponerle fondo visto al mío... En fin, pues eso, que me gustan los dos!! :D

La respuesta a tu pregunta...??? Pues yo, si me sobrara el dinero, sin duda que tendría los dos!! pero como no es así... pues decidí quedarme con el mío y tan contento!! (qué le vamos a hacer...) Así que , si tienes "posibles" y prefieres o puedas gastarte estos en el doble zafiro antes que en otros... (que hay muchos y muy apetecibles... ::cry::) pues bien hecho estará!!como veas :ok::
 
Última edición:
Yo no lo haría, mismo reloj pero más vistoso, comprate otro reloj que también te guste... salvo que seas coleccionista de speedys, eso ya es otro cantar...
 
  • #10
No, en mi opinión no. Yo tengo el pro y un broad arrow, lo cual los hace diferentes, pero hexa y zafiro no lo veo en absoluto. Pero bueno, si la intención es coleccionar speedies, adelante.:clap:
 
  • #11
Yo tengo los dos. No creo sea una tontería. Cada uno en su sitio.
 
  • #12
pues no es por ir en contra, pero considero que no es una buena inversion mas si tienes en cuenta que tienes el plexy y fondo ciego , llevas 3 años con el y estas encantado con el...
mi humilde opinion, es que seria una compra compulsiva y muy posiblemente a los 2 meses te acabes arrepintiendo de su compra, porque seguramente , te pondras mas el plexy que el de fondo visto.. cuando pasen las semanas y tu CRI disminuya, un buen dia , te veras en tu muñeca el speedy de plexy y abrirás la caja de omega con el speedy de zafiro y pensaras por dentro , ¿ porque ? tengo 2 relojes igual y acabo disfrutando mas con el que llevo 3 años que con el nuevo.
finalmente creo que el zafiro sera pasto del FCV y acabaras perdiendo dinero.

es mi opinion personal, puede que me equivoque , pero sinceramente , lo encuentro una tonteria...

yo me guardaba el dinero y me compraba otra pieza, que de speedy ya tienes uno :ok::
 
  • #13
Estéticamente similar. Mismo calibre (de cuerda). Ninguno de los dos presenta ningún tipo de evolución sobre el otro. salvo el fondo visto. Yo me compraría otro que te aportara mas versatilidad.
 
  • #14
yo reuniría todos los pros y contras de uno y otro para finalmente decidir cual es realmente el que más me gusta;una vez tengas ya eso decidido,si el ganador es el de zafiro a por él y vende el otro; sino es así ya lo tienes más que resuelto.Pero los dos (es mi opinión) me parece un poco absurdo.
 
  • #15
Si puedes...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
yo conozco que tiene 3 y 4 y 5 y más. la enfermedad es grave ojo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie