• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡el Speedy ha llegado!

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lanjaron

lanjaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Finalmente puedo decir que soy otro felicísimo propietario de la leyenda :D

Las fotos son todo lo buenas que mi amable vecino y la poca luz permiten.
 
A pesar de las excusas foteras, se adivina perfectamente el gran reloj que tienes ahora :clap:
 
ya se ve que tienes una autentica joya, disfrutalo mucho!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena y sobre todo
Otro mas en ORBITA¡¡¡:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena y a disfutarlo.:clap:
 
Me ha faltado comentar que es el 3572.50 (plexy y zafiro) :drool::drool:
 
Me lo dejas probar?=lanjaron;1178070]Finalmente puedo decir que soy otro felicísimo propietario de la leyenda :D

Las fotos son todo lo buenas que mi amable vecino y la poca luz permiten.[/quote]
 
  • #11
Yo también tengo ese mismo modelo y me encanta. Enhorabuena por tan excelente compra, no es un reloj muy habitual.
 
  • #12
Enhorabuena, espero algún día anunciar que llegó el mío, aunque por ahora está lejos.
 
  • #13
Bienvenido al los speedy fans, disfrutalo.
 
  • #14
Enhorabuena!! menudo Speedy... mi preferido el doble zafiro!!! has despertado mi más sincera envidia... ahora a disfrutarlo y mimarlo!! un saludo!
 
  • #15
enhorabuena, precioso speedy:ok::
 
  • #16
Mi enhorabuena por ese reloj tan especial. Que te de tantas satisfacciones como las que me da a mí.

¡BIENVENiDO AL CLUB!
 
  • #19
y que decir de ese culito....

felicidades !!!
 
  • #20
Precioso cuanto mas lo uses mas te gustará.

Enhorabuena
 
  • #21
Muchas felicidades, este reloj no puede faltar en una colección que se precie.

disfrutalo
 
  • #22
Gracias a todos, estoy como un niño con zapatos nuevos ::dnz::

¿Alguien podría decirme en qué año dejó de comercializarse este modelo?, tengo entendido que el 3572.50 arrancó su producción en 1980, y conozco tamaño, calibre, reserva y poco más.

Si alguien conoce alguna otra información, me encantaría poder añadirla a la pequeña ficha que me voy haciendo para cada uno de los relojes que entran en casa.
 
  • #23
Pues si. Eso dicen,y que fué en el 69. :D
Felicidades por poseer un cachito de historia. ;-)
 
  • #25
Enhorabuena, es el crono por excelencia.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie