• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Gemini 4, buena compra o no?

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Komunn

Komunn

Forer@ Senior
Sin verificar
Me lo encontré en una relojería de segunda mano, me dan con 2 años de garantía escrita y 4000 pavos! Es una buena compra o no? Gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos!
8a9ebdeec60407ef660c45412af31566.jpg
 
Ni idea de precio,pero es una auténtica preciosidad!
 
Hombre es un speedmaster, si te gusta adelante, en cuanto al precio no se como se cotiza sinceramente, o si ya tienes el "mítico de la luna", en caso de que no lo tuvieras yo siempre tirará primero por ahí, este no deja de ser una de sus múltiples versiones.
Saludos
 
A mi me gusta pero yo lo veo un poco alto de precio y por lo que dices, ¿ no tiene papeles?
 
Hola!! pues me lo he quedado!!! y si viene con la dotación completa, cuando me lo entreguen ya pondré algunas fotitos y espero que os guste tanto como a mí, saludos y gracias por las respuestas, siempre se agradecen las opiniones, aunque nunca les hago mucho caso y si al tic tac que hace mi corazón cuando veo algo que me gusta!! [emoji23][emoji23]. Abrazos a todos!!
 
Última edición:
Si realmente un reloj gusta, no dejas de pensar en el y te llena el corazón, personalmente siempre estará bien comprado.

Así que enhorabuena, por que este Speedy es realmente bonito.
 
Hola!! pues me lo he quedado!!! y si viene con la dotación completa, cuando me lo entreguen ya pondré algunas fotitos y espero que os guste tanto como a mí, saludos y gracias por las respuestas, siempre se agradecen las opiniones, aunque nunca les hago mucho caso y si al tic tac que hace mi corazón cuando veo algo que me gusta!! [emoji23][emoji23]. Abrazos a todos!!

Aunque el precio sea discutible si te gusta hiciste buena compra. Que lo disfrutes mucho!... ah!... y esperamos esas fotos! :)
 
saludos y gracias por las respuestas, siempre se agradecen las opiniones, aunque nunca les hago mucho caso [emoji23][emoji23]. Abrazos a todos!!

Siceramente, tras leer esto, no entiendo mucho que haya abierto un hilo, solicitando opinión y consejo.....
 
Siceramente, tras leer esto, no entiendo mucho que haya abierto un hilo, solicitando opinión y consejo.....

Yo creo que nos pasa a todos muchas veces y lo que queremos es compartir y recibir impresiones de los demás , al final siempre la decisión es nuestra y yo personalmente casi siempre le hago caso a lo que me dice la pieza o el coche o lo que este comprando, pero nos gusta a todos saber que piensan los demás de lo que estamos comprando, sobre todo las buenos comentarios, para mí es un sueño llegar a tener este reloj, la verdad es que no sé ni cómo explicarme, pero quería saber que opinan del reloj y si no me estaban estafando! O si era una burrada el precio, pero creo que por una edición limitada a 2005 unidades y con la esfera azul y subdiales en blanco y en estado nos , creo que no lo encontraré todos los días, así que gracias nuevamente por los comentarios, saludos a todos y pronto la presentación fotográfica!!
 
  • #10
Si realmente un reloj gusta, no dejas de pensar en el y te llena el corazón, personalmente siempre estará bien comprado.

Así que enhorabuena, por que este Speedy es realmente bonito.

El reloj me encanta!! Me parece uno de los omegas más bonitos que he visto, y la verdad que es un sueño hecho realidad tenerlo, gracias por tu comentario animándome, me ha hecho muy bien tu comentario y al final es lo que buscamos al poner estos post, animo y saber que no has hecho nada descabellado!! Un fuerte abrazo
 
  • #11
Es un speedmaster muy bonito.
 
  • #12
Es un speedmaster muy bonito.

Gracias compañero!! No veo la hora de tenerlo puesto y hacerle unas fotos y compartirlo, ya estoy buscando colores de correas que le puedan quedar bien!! Ya pediré sugerencias para eso también jejeje
 
  • #13
Sobre el precio, si a ti te cuadra pues perfecto. Sobre el modelo, la verdad que es precioso.

Ahora toca disfrutarlo :ok::
 
  • #14
Sobre el precio, si a ti te cuadra pues perfecto. Sobre el modelo, la verdad que es precioso.

Ahora toca disfrutarlo :ok::

Gracias compañero!! Buen gusto!! [emoji23][emoji23]
 
  • #15
Gracias compañero!! No veo la hora de tenerlo puesto y hacerle unas fotos y compartirlo, ya estoy buscando colores de correas que le puedan quedar bien!! Ya pediré sugerencias para eso también jejeje

Sugerencias a las que nunca haces mucho caso jejeje
 
  • #16
Pués enhorabuena, por la adquisición.

Desde luego no es un reloj, qué se pueda conseguir tán fácilmente como otros, y encima en ese estado. Yo también
estoy disfrutando, de un Speedmaster 50 aniversario, (aunque lo tengo siempre guardado), pués tienen siempre ese
encanto de saber que son ediciones especiales, qué ya no se hacen. Un saludo.
 
  • #17
Es una pasada de reloj, que lo disfrutes por muchos años.
Salu2
 
  • #18
Hola!! pues me lo he quedado!!! y si viene con la dotación completa, cuando me lo entreguen ya pondré algunas fotitos y espero que os guste tanto como a mí, saludos y gracias por las respuestas, siempre se agradecen las opiniones, aunque nunca les hago mucho caso y si al tic tac que hace mi corazón cuando veo algo que me gusta!! [emoji23][emoji23]. Abrazos a todos!!

Gracias compañero!! No veo la hora de tenerlo puesto y hacerle unas fotos y compartirlo, ya estoy buscando colores de correas que le puedan quedar bien!! Ya pediré sugerencias para eso también jejeje

Y para que ?. Ya que nunca haces caso a las sugerencias.
 
  • #19
Un speedy precioso, el contraste de colores es espectacular.
 
  • #20
Tan caro como bonito. Puede que mi Speedmaster favorito.
 
  • #21
Que maravilla en azul!! Pues esperamos esas fotos y muchas felicidades, compañero, lo veo genial!!
 
  • #22
Y para que ?. Ya que nunca haces caso a las sugerencias.

Ahí me has dado!!! Realmente me estoy empezando a arrepentir por la frase que he puesto [emoji23][emoji23] una cosa es un reloj y otra cosa una correa, una cosa es el coche y otra que marca de ruedas le pongo, al final decidiré yo , pero gracias a las sugerencias puedo ir mirando y así poder elegir [emoji12]
 
  • #23
Un speedy precioso, el contraste de colores es espectacular.

Si la verdad que impresiona cuando lo miras detenidamente y engatusa!! Saludos compañero y gracias por el comentario!!!
 
  • #24
Tan caro como bonito. Puede que mi Speedmaster favorito.

Hola compañero, lo de caro es relativo si lo comparamos con otros speedys, uno nuevo sin Safiro y fondo ciego se puede conseguir por unos 3400€ más o menos, pero claro este lo tienes siempre más o menos a ese precio y lo puedes conseguir en cualquier momento, este si te pones a buscar ya no existe actualmente a la venta en ningún sitio excepto en eBay que hay uno por 9500$ que eso ya para mi es una locura, entonces para auto convencerme que no fue caro te digo lo mismo que a mi mujer , es algo único que no creo que pierda su valor con el tiempo y aparte lo que has dicho, es precioso, un gran saludo y gracias por su comentario!
 
  • #25
Que maravilla en azul!! Pues esperamos esas fotos y muchas felicidades, compañero, lo veo genial!!

Muchas gracias, mañana es el gran día en que por fin lo tendré en la muñeca!! Y claro que le haré unas cuantas fotos para compartir mi alegría con vosotros!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie