• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Speedy en su Ambiente... Exposición

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
El Speedy en su Ambiente... Exposición Vivir en el Espacio (Barcelona)

Buenos días,

Actualmente se puede visitar en la localidad de Viladecans una exposición interesante sobre la vida en el espacio. Dicha esposición ha pasado por otras ciudades del país.

Algunas fotos interesantes:

Primero el traje utilizados por los antinguos cosmonautas y el actual de las misiones ISS para despegue y aterrizaje (presurizados):
lostimage.jpg


El Traje Apollo A7L. El de la derecha, que parece un armario abierto es el traje actual que utilizan los cosmonautas en la ISS, llamado modelo "Orlan".
lostimage.jpg


El mismo, reproducción del que visitó la luna, con lo que le falta (bueno, vale, en negro ;-)):
lostimage.jpg


Más detalle:
lostimage.jpg


Las instrucciones:
lostimage.jpg


El casco Snoopy...
lostimage.jpg


Más información sobre la exposición, de entrada gratuita, en:
lostlink.jpg

https://elpais.com/diario/2009/04/04/catalunya/1238807253_850215.html
https://aviaciondigital.com/?NotId=9880&NotDesignId=4
lostlink.jpg


Un saludo,

Juanjo
 
Última edición:
Muy chulo, que contento se ve al speedy, en su salsa vamos...
gracias por el reportaje
 
Pues a mi me da miedo ese casco en el que te reflejas haciendo la foto::cry::.
¿Por qué se le debe llamar "casco Snoopy"? Porque es trasparente por todas partes? Oséa, una pecera???::Dbt::
Se le ve contento a tu estupendo Speedy, que me gustaría ver en la kdda. Después del Snoopy, es el Speedy que más me gusta:clap:
 
Pues a mi me da miedo ese casco en el que te reflejas haciendo la foto::cry::.
¿Por qué se le debe llamar "casco Snoopy"? Porque es trasparente por todas partes? Oséa, una pecera???::Dbt::
Se le ve contento a tu estupendo Speedy, que me gustaría ver en la kdda. Después del Snoopy, es el Speedy que más me gusta:clap:

Se le llama Snoopy no al casco de fuera, sino al casco interior de "comunicaciones", que es como un gorro con microfonos. realmente con él puesto pareces Snoopy :-)

Algo así, con esas orejitas negras:

a11detKSC69PC377.jpg


De ahí el famoso premio:

lostimage.jpg


Imagenes del Apollo X:
Gene Cernan se prepara para entrar en el simulador del Modulo Lunar. La mascota Snoopy está sobre la puerta (¿Se parecen astronauta y mascota?). la imagen es del 17 de abril de 1969. (Fuente: NASA)

ap10-69-H-653.jpg


Un saludo,

Juanjo
 
Última edición:
Se le llama Snoopy no al casco de fuera, sino al casco interior de "comunicaciones", que es como un gorro con microfonos. realmente con él puesto pareces Snoopy :-)

Algo así, con esas orejitas negras:

a11detKSC69PC377.jpg


De ahí el famoso premio:

lostimage.jpg


Un saludo,

Juanjo
Jajajaja, pues ahora que lo dices, es verdad:clap::clap::clap:
 
hola buenos dias, muchas gracias por la informacion y por los enlaces, habra q ir a llevar al resto de familiares de los speed para que se conozcan jajjaja.
 
Gracias por la información y las fotos, ahh y tu speedy no es el negro clásic pero es realmente precioso. y escaso.
 
Muchisimas gracias por la aportación.
 
un bonito post, gracias por compartir.
 
  • #10
Bonito reportaje Juanjo, gracias por compartirlo.
Tu reloj tambien es una pasada.
Un abrazo.
 
  • #11
Unas fotos interesantes, saludos
 
  • #12
Bonitas fotos, un tema que no me aburre nunca !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie