• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy en orbita y en tierra firme

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Despues de abandonar cierto proyecto...aqui está el nuevo proyecto terminado:

Un par de fotillos para presentarlo a los marcianos que por aqui pululan.. Y cuando pueda, hago mejores fotos, estas estan deprisa y corriendo con un teléfono móvil.

Y ahora la pregunta, jeje, plexy o zafiro? se admiten apuestas.


En órbita lunar:

3654787867_def06542c7.jpg


Y en tierra firme:
3655592380_b847d8d200.jpg


Saludos,
 
Última edición:
Enhorabuena compañero! como se nota que es el año del speedy ;-)

doble zafiro... of course!
 
qué jodio... qué calladito te lo tenias!!!! enhorabuenas por ese pedazo de reloj!!! ese ya no lo sueltas en la vida! anda que no lo vasa disfrutar este verano y años y años!! un sueño menos que te queda!
Yo apuesto por Plexi venga, asi vamos 50-50... un saludo figura!
 
Precioso...enhorabuena por esa leyenda...yo prefiero el plexi
 
Felicidades!....cuando lei el titulo me esperaba unas fotos en el espacio o algo así:-P-
Plexi para mi.
 
Enhoabuena por el aterrizaje y muy curradas fotos:clap:me gustan.
Yo apuesto que es plexi.
 
Gracias, compis. Las fotos, ya digo, de movil, aunque la primera me gusta por el fondo de nuestro planeta y con el sol despuntando ahi arriba... aunque hare mas fotos, en condiciones ya.

De Plexy vs zafiro, mmmmmm, 3-1... dejemos un dia mas... aunque para mi, esta claro despues de haber tenido los dos en la mano.

Saludos,
 
coger, lo que se dice coger, yo cogeria zafiro... pero el de las fotos, parece plexi no?? me gusta mucho el mítico, pero el doble zafiro creo que es precioso... si puedes, yo cogeria ese! ver el calibre en marcha y moverse con los pulsadores... además d ela ventaja del zafiro, ya que no creo que vayas al espacio o le vayas a dar un golpe capaz de romperlo!
 
Enorabuena tienes uno de los relojes más emblemáticos que existen, de plexi no? el doble zafiro tb es espectacular pero me quedo con cualquiera.
 
  • #10
Enhorabuena por el nuevo nene.
 
  • #11
Disfutalo! Fantastico ejemplar. Un troco de história en la muñeca.

JJ
 
  • #12
AH... y voto por plexi.
 
  • #13
Yo sinduda el Plexi, aunque ambos son buena elección.
 
  • #14
Yo creo que es plexi. En cualquier caso, magnífica elección. Enhorabuena !!! :ok::
 
  • #15
Venga, resolvamos la encuesta. Es PLEXI. Me gusta mucho mas al mirarlo, el efecto de la luz es distinto al zafiro, asi como la profundidad de las subesferas con el efecto 'lupa' que tiene. Aunque reconozco que el zafiro es una pasada tambien, no me voy a dedicar a estar mirandole el fondo habitualmente, ni va a ser reloj de batalla como para tener que depender del zafiro. Y el plexi se 'limpia' en un pispas.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie