• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedy.. cual?

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Lo he puesto en el General tambien, esta claro que mucha mas gente entra alli que aqui, pero bueno..


Si tuvierais que elegir uno de estos 4. Cual seria y por qué?

Se puede encontrar el 50th en tiendas o el 'snoopy'? o sabeis el PVP que tuvieron cuando se vendian?

Y las fotazas, sacadas de: lacotedesmontres.com

Speedy 50 aniversario

27287.jpg

Speedy 'snoopy'
27284.jpg

Speedy 40 aniversario
27288.jpg


Speedy PRO

27281.jpg
 
Buenas compañero pumu, si es por estetica ami me gusta el 40 aniversario, ademas del estuche, la medalla y el fondo de la caja que es el mas bonito de todos para mi, ahora si quieres el autentico de la luna pues el de plexi, por supuesto.
 
de los 4 modelos que pones mi primera opcion seria el 40 aniversario y como segunda el pro, los otros 2 modelos no me terminan de entrar pero lo de siempre la muñeca es tuya y solo tu sabes cual te llena
 
Pues si tienes la ocasión de elegir...yo tuve ese mismo dilema y el resultado fue...:yhoo:::drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Roberto, para liarte un poco más, te pongo una foto que me pasó Tortuga Shelly de un Gemini IV y de 35 Aniversario --particularmente, éste último me parece precioso--.

Saludos,


lostimage.jpg

.
lostimage.jpg
 
Sabia que ibas a entrar a saco, Oscar. Joer, eso no se haceeeeeeeee :D:D

Cuando quieras, me lo dejas ver y lo medito durante un tiempo (con tu reloj, claro) :whist::

Creo que el que mas me gusta es el PRO que ya lo he tenido y me chifla.. y el 50th, que sera el que caiga si lo veo. El snoopy casi imposible verlo en vivo y menos, comprarlo. El 40th me gusta mucho, pero apenas se ve pasar el segundero por la subesfera de plata, y me gusta ver el segundero 'correr'.

Ya veremos.
 
Si, Carlos, el 35 me encanta pero muy dificil de conseguir. Y el azul, es para tenerlo cuando previamente tienes otro, a mi modo de ver.

Un abrazo, tio.


Roberto, para liarte un poco más, te pongo una foto que me pasó Tortuga Shelly de un Gemini IV y de 35 Aniversario --particularmente, éste último me parece precioso--.

Saludos,


lostimage.jpg

.
lostimage.jpg
 
para mi.., el que lleven caralladas en el dial, me lo afean lo suficiente para que no me plantee comprar una de estas piezas. El professional sin ninguna duda es el más bonito de todos.
 
De no ser el professional, el alaska project es una preciosidad todo blanquito el.
 
  • #11
el 50 aniversario sin ninguna duda me encanta el logo del caballito de mar en el dial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie